vidrioperfil.com > América Latina > China Glass 2017, la gran cita de Pekín

China Glass 2017, la gran cita de Pekín

Los días 24 a 27 de mayo se celebra en el China Exhibition Center de Pekín la edición nº 28 de China Glass, el evento que ha llegado a convertirse en la segunda gran cita del sector del vidrio a nivel internacional solamente por detrás de la alemana Glasstec y que en su edición 2017 levanta más y mejores expectativas que nunca.

Revista del Vidrio
estará presente
en el Pabellón E1,
Stand 380.

China Glass 2017 será durante cuatro días el foro de encuentro del sector del vidrio a nivel global y también un espacio para conocer sus últimas tecnologías y tendencias.

Con una superficie de exposición de 100.000 m2 y 995 empresas expositoras, de las que 230 son firmas extranjeras, esta edición presenta números superiores a la celebrada el año pasado en Shanghai, con un aumento del 32% de empresas chinas y el 12% de compañías extranjeras.

La organización prevé la llegada de 40.000 visitantes profesionales llegados de 70 países, lo que da un indicio de la creciente internacionalización de este evento, en el que países como Italia, EE UU y Alemania contarán con sus propios pabellones.

Después de años de un fuerte crecimiento, la industria del vidrio china se encuentra actualmente en una encrucijada debido a la necesidad de responder a las exigencias que plantea su nueva posición en el sector, aún cuando el pasado 2016 fue también de crecimiento. Asimismo, compañías de todo el mundo entienden cada vez más claramente el inmenso potencial de un mercado de más de 1.300 millones de habitantes y cuyo sector de la construcción afronta un crecimiento exponencial en los próximos años.

China Glass es una ocasión inmejorable para conocer las necesidades de la industria de este país y establecer contactos necesarios para entrar en un mercado altamente complejo. En el apartado de nuevos productos y tecnologías, esta edición será un reflejo de los últimos desarrollos del sector, incluyendo maquinaria de última generación para el templado y el laminado del vidrio, acristalamientos inteligentes, sistemas de herrajes de diseño, vidrios de control solar Low-E, sistemas de corte, canteado, biselado y otras transformaciones, vidrios de seguridad de grandes dimensiones para la arquitectura y así sucesivamente hasta mostrar una visión completa de la industria del vidrio en 2017.

GOLDEN GLASS AWARDS 2017, LOS OSCAR DEL VIDRIO
El pistoletazo de salida para China Glass tendrá lugar el día antes, el próximo día 23 de mayo, cuando se celebrará en Pekín la ceremonia de los Golden Glass Awards de China, en la que se dará a conocer el Top 10 de empresas premiadas por China Glass Network como reconocimiento a sus innovaciones tecnológicas.

Bajo el lema “Sharing Innovation & Future” (“Compartiendo Innovación & Futuro”), los Golden Glass Awards 2017 premiarán el día 23 de mayo en el Crowne Plaza Beijing International Airport de Pekín a aquellas empresas del sector del vidrio que hayan aportado las novedades tecnológicas más relevantes e influyentes de los últimos doce meses. otros eventos serán una mesa redonda del Industry Forum sobre el estado de la industria China y una Cena conmemorativa del 16º Aniversario de China Glass Network, organizadora de los premios, que estará igualmente presente en China Glass en el Pabellón W1, Stand 255.


Empresa / Fuente: CHINA GLASS
Sección relacionada: Ferias y salones
Fecha de publicación: 22/05/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL