vidrioperfil.com > América Latina > Entrevista a Luis Fuentes Larrañaga, Gerente de Ventas de Constructora Las Américas

Entrevista a Luis Fuentes Larrañaga, Gerente de Ventas de Constructora Las Américas

Constructora Las Américas es una empresa chilena que se dedica a la comercialización de productos para las terminaciones en construcción.


Con siete años en el cargo, Luis Fuentes Larrañaga, Gerente de Ventas, menciona que la empresa nace bajo el alero de una estructura familiar, que traspasó las funciones a profesionales externos, cuya filosofía es facilitar y mejorar las condiciones de vida con la provisión de soluciones innovadoras, de alta calidad, avanzada tecnología, funcionalidad, eficiencia energitérmica, elevado diseño y respeto por el medioambiente.

Se ha consolidado como una empresa líder en terminaciones para la construcción, gracias al profesionalismo del staff, el que tiene permanente presencia en Aulas y continua capacitación; como también, por su diversificación y amplitud de la oferta de productos especializados, orientados al sello verde con certificación Green Building Council.

Para este año pretenden consolidar la representación de las empresas Keracoll, Fakro y Tytan, esta última orientada a soluciones técnicas en el ámbito de Poliuretanos, Espumas Expansivas, Anclajes Químicos y Siliconas en general.
Dada la profundidad y amplitud de esta Línea, pretenden transformarse prontamente en fuertes Proveedores del ámbito de los Fabricantes de Ventanas.

El Administrador de Empresas agregó: “Contamos con un equipo multidisciplinario que entrega soluciones integrales, tanto a grandes clientes y distribuidores; como también, a clientes finales. Esto va acompañado de la selección minuciosa de productos para proveer a la industria de la construcción, logrando tener productos de alta calidad que están exhibidos en nuestros dos showrooms. El primero se encuentra ubicado en las Condes y está orientado a arquitectos, diseñadores, clientes finales y especificadores. El segundo, está ubicado en Quilicura, y va orientado a distribuidores y contratistas, lo que nos valida como fuertes Proveedores en Terminaciones e insumos para la construcción”.

Como líderes en soluciones de terminación, la empresa se ha impuesto fuertes desafíos a pesar de las condiciones de Mercado, incrementará su dotación técnica y reforzará las Unidades de Negocio menores bajo el apego estricto a los forecast y presupuestos.
Para este año pretenden incorporar nuevas líneas de productos e incorporar un nuevo showroom en Colina, relacionado a soluciones de ventanas y escaleras modulares.

* Publicación gentileza de: Rocio González Mége, Encargada de Comunicaciones Achival


Empresa / Fuente: ACHIVAL
Sección relacionada: EL PORTAL de LA CARPINTERÍA EN CHILE
Fecha de publicación: 20/04/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL