vidrioperfil.com > América Latina > 600 metros de barandillas Comenza en el Centro Comercial Terramall de San José (Costa Rica)

600 metros de barandillas Comenza en el Centro Comercial Terramall de San José (Costa Rica)

Tras su inauguración en el año 2003, el Centro Comercial Terramall se ha convertido en uno de los mejores y mayores centros de entretenimiento de la ciudad. Este referente dentro del sector del ocio en la ciudad de San José (Costa Rica), ha decidido contar con el sistema GlassFit SV-1301 de Comenza para la renovación de sus barandillas.

La apuesta de Comenza por el desarrollo de sistemas de barandillas de diseño exclusivo y fácil instalación se ha visto recompensada gracias a la confianza que la propiedad del Centro Comercial Terramall ha depositado en la marca Comenza.




Para este proyecto Comenza de la mano de su distribuidor exclusivo para Costa Rica, Soluciones Integrales de Importación, S.A. (SISA) ha suministrado 600 metros del sistema GlassFit SV-1301 con soporte de pasamanos redondo ST-314 en acero inoxidable y acabado satinado.

Este sistema, ha sido instalado en la planta superior del recinto, ofreciendo a los visitantes una visibilidad completa de los locales comerciales desde cualquiera de sus plantas y una mayor sensación de amplitud dentro del recinto.

En las escaleras que conectan el piso inferior con el superior, se instalaron barandillas de la línea R-Concept: Tube, dando como resultado una barandilla de acero inoxidable con un diseño elegante, atemporal y funcional al mismo tiempo.

Los sistemas modulares Comenza son ideales para proyectos de arquitectura en los que sea primordial tanto el diseño como garantizar la seguridad de los usuarios finales: en este caso ambos sistemas de barandilla cumplen con los requisitos tanto de carga lineal como de anti-escalabilidad de la normativa vigente para centros comerciales en Costa Rica.


Empresa / Fuente: COMENZA
Sección relacionada: BARANDILLAS Y PASAMANOS
Fecha de publicación: 10/03/2016
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL