LANDGLASS

LANDGLASS TECHNOLOGY CO.,LTD

LANDGLASS TECHNOLOGY CO.,LTD
F8 Guangjian Bldg,
Nº12 Wangcheng R.
471000 LUOYANG
CHINA






 
 
 
 
 
 


Landglass Tecnología Co., Ltd. (en adelante "Landglass") es una empresa de alta tecnología especializada en el desarrollo y fabricación de hornos de templado de vidrio y de sistemas de templado de vidrio aislante mediante sistema de vacío.  Desde su fundación, siguiendo la guía de valores de la empresa: integridad, calidad, innovación y servicio, Landglass se ha convertido en una empresa líder en la industria de procesamiento de vidrio con características diferenciadoras.

Landglass está comprometida en ofrecer a sus clientes la mejor tecnología innovadora y líder mundial en el sector de equipos de templado de vidrio que permite a las empresas proponerse nuevos retos y conseguir el éxito.

El equipo de I + D de Landglass, que está compuesto por casi un centenar de ingenieros y científicos, dedicó ocho años de duro trabajo para lograr le éxito que ha supuesto el sistema de templado de vidrio aislante mediante sistema de vacío, que rompió el mito de que el vidrio aislante al vacío no puede ser templado. La finalización de este proyecto y el inicio de su comercialización, supondrá una importante contribución a la protección del medio ambiente.

Hoy en día, la red global de marketing de Landglass está proporcionando asesoramiento técnico y soluciones personalizadas para todos nuestros clientes. Ahora le invitamos a experimentar la mejora en la seguridad y en la calidad que nuestra última innovación trae al mercado.

LandGlass Cyclone, la revolución del templadoLandGlass Cyclone, la revolución del templado
La empresa china LandGlass ha lanzado CycloneTM, un nuevo concepto de horno de templado en el que ha empleado su más avanzada tecnología en este campo en términos de calidad, fiabilidad y ahorro energético.
Publicado el 2017-01-27

Línea de templado Cyclone de LandGlassLínea de templado Cyclone de LandGlass
LandGlass mostró en Glastec 2016 su línea de templado Cyclone, donde el departamento de I+D de la compañía ha empleado su más avanzada tecnología para conseguir templar vidrios previamente convertidos en altamente aislantes mediante el sistema de vacío.
Publicado el 2017-01-05

Landglass anuncia el éxito de su sistema de templado de vidrio aislante mediante sistema de vacíoLandglass anuncia el éxito de su sistema de templado de vidrio aislante mediante sistema de vacío
Hoy, después de ocho años de arduo trabajo de cientos de profesionales dedicados al proyecto y de superar innumerables dificultades, Landglass anuncia el éxito de su sistema de templado de vidrio aislante mediante sistema de vacío, LandVac.
Publicado el 2016-09-12

LandGlass presenta el nuevo vidrio aislante y de seguridad LandVac®LandGlass presenta el nuevo vidrio aislante y de seguridad LandVac®
La empresa LandGlass presenta el nuevo vidrio LandVac®, un acristalamiento de seguridad que integra dos vidrios templados con una cámara interior al vacío y que ofrece un óptimo aislamiento térmico.
Publicado el 2016-04-25

LandGlass le bastaron sólo 18 días para completar la instalación y puesta en marcha de un horno de templado JetConvectionLandGlass le bastaron sólo 18 días para completar la instalación y puesta en marcha de un horno de templado JetConvection
En Norteamérica, a LandGlass le bastaron sólo 18 días para completar la instalación y puesta en marcha de un horno de templado JetConvection de altas prestaciones, una operación que en condiciones normales hubiera tardado 60 días en completarse: otro milagro.
Publicado el 2014-09-10

El horno de vidrio por convección de Landglass recibe el premio a la mejor invención patentada y de diseño industrial en ChinaEl horno de vidrio por convección de Landglass recibe el premio a la mejor invención patentada y de diseño industrial en China
El 15 Premio a la mejor invención patentada y de diseño industrial en China , organizado por la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de la República Popular de China ( SIPO ) y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual ( OMPI), se dio a conocer en Beijing el 11 de noviembre de 2013.
Publicado el 2013-12-10

PRODUCTOS

Hornos
Hornos de Templado
Hornos
Hornos de Templado y Curvado Bi-Direccional
Hornos
Hornos de Templado y Curvado - Automoción
Hornos
Hornos de Templado mediante Gas
LandVac®,
LandVac®, vidrio templado aislante

LandGlass gana el título de Proveedor Chino de alta calidad en el sector de la maquinaria para el vidrio
La conferencia y premios a la innovación en el sector del vidrio 2012-2013 tuvieron lugar el 25 de mayo de 2013. Zhao Yan, Director General de Landglass, ha participado en la conferencia y como representante de Landglass ha recibido el premio honorario de “Proveedor Chino de alta calidad en el sector de la maquinaria para el vidrio”
Publicado el 2013-06-25

Horno de templado combinado de Landglass
La empresa china Landglass apuesta por la más avanzada tecnología con su horno de templado combinado con dos secciones de calentamiento y convección Jet.
Publicado el 2012-03-19

ÁREAS DE ACTIVIDAD

VIDRIO TEMPLADO
MAQUINARIA PARA VIDRIO
Hornos para Vidrio
Horno de laminado
Hornos de templado
Hornos para curvado de vidrio


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL