La villa diseñada por Gonçalo Bonniz arquitectos, integra el sistema de caja corredera de aluminio ah!38 de panoramah! que explora las propiedades estructurales del vidrio y las grandes áreas acristaladas con el uso de perfiles de aluminio verticales, mínimos.
Se trata de una casa vanguardista suavemente integrada en el Alentejo, donde paredes enteras de vidrio y madera se abren al paisaje tranquilo, difuminando las líneas entre el interior y el exterior.
Ubicada en el Alto Alentejo, una región remota de Portugal, esta casa de líneas limpias diseñada por el arquitecto portugués Gonçalo Bonniz está completamente fusionada con el paisaje.
Una malla de hormigón y acabados de madera Kebony Clear, armonizados con la paleta de colores local, ofrecen una perfecta integración en la morfología y la atmósfera del terreno.
Las persianas de madera a medida se combinan muy bien con la línea de árboles locales y las soluciones deslizantes, permiten abrir el edificio al paisaje, los colores y la luz solar.
Alentejo House por panoramah!
Gonçalo Bonniz arquitectos
Grândola, Portugal
© Woodtarget