Los visitantes al stand de Q-railing podrán participar en un emocionante concurso de montaje, así como presenciar diversas demostraciones en vivo y en directo.
Entre los lanzamientos de nuevos productos se incluyen la barandilla con postes de aluminio ligero Easy Alu y una balaustrada íntegramente de vidrio denominada Easy Glass® Prime.
"Como siempre, acudimos a la BAU 2019 con algo muy especial", declaró Jan Scheepers, jefe de ventas de Q-railing Central Europe. "Obviamente, también traemos muchos nuevos tipos de productos para mostrarlos. Además, todos los visitantes podrán disfrutar de la zona taller de Q-railing, un espacio único donde tendrán la oportunidad de probar todos nuestros productos. ¡Les animamos encarecidamente a ello!".
Un invitado muy especial La feria contará este año con un invitado muy especial: el instalador de barandillas Mark. él fue el primero en probar Easy Glass® Prime, la nueva balaustrada íntegramente de vidrio que Q-railing presentará en la BAU 2019. La barandilla, la primera del mundo de este tipo, cuenta con un interior ajustable único en el mercado que permite montar y alinear los rellenos de vidrio con una facilidad y una precisión asombrosas. Durante la feria, el instalador Mark compartirá su experiencia con los visitantes, quienes además podrán retarlo en el concurso de montaje.
La gran pregunta es: ¿quién será el más rápido montando Prime? El premio, valorado en unos 1.000 euros, consiste en dos entradas para la carrera de Fórmula 1 en el Hockenheimring con alojamiento incluido.