Puertas rápidas enrollables SDEP: ideales para huecos interiores, alto aislamiento y espacio mínimo
Puertas rápidas enrollables SDEP: ideales para huecos interiores, alto aislamiento y espacio mínimo
La puerta rápida enrollable modelo SDEP es la opción ideal para colocar en huecos interiores con presiones de viento bajas y dimensiones reducidas. Debido al mínimo espacio requerido para el mecanismo y a su nivel de aislamiento se convierte en la más indicada para pasillos, conexiones entre naves, separaciones de tiendas y almacenes, laboratorios, etc.
Está fabricada con lona plástica de alta calidad con resistencia al desgaste, a la abrasión, a la decoloración y cumplen con certificado ignífugo del tipo M2.
Todas las soldaduras efectuadas en la lona están realizadas por soldadura de alta frecuencia.
Motor trifásico con ataque directo al eje primario, electrofreno de c/c parada suave, desbloqueo manual y finales de carrera mecánicos o de encoder integrado en el motor para controlar en todo momento la posición de la puerta.
Sistemas de seguridad de fotocélulas emisor-receptor, banda de seguridad antiaplastamiento, con detector en su interior tipo óptico supervisado en todo momento, zona inferior de peligro señalizada y sistema de señal de la misma tipo Radioband vía radio.
Opcionalmente la puerta puede dotarse de un sistema de apertura mediante batería tipo SAI (sistema de alimentación interrumpida)en caso de alarma o falta del suministro eléctrico.
DIMENSIONES GENERALES
Dimensiones Máximas: 3600mm. X 3800mm.
Dintel Mínimo: 400mm.
Pulsera vertical (lado no motor): 130mm.
Pulsera vertical (lado motor): 450mm.