Dotadas de una estética lujosa, las puertas redondas o en arco son muy apreciadas en los hotes, restaurantes, casinos, establecimientos termales y otros, ofrecen a sus visitantes una acojida de alta calidad.
Puertas automáticas excepcionales perfectas para lugares públicos o donde la circulación de personas es intensa. Disponen de varias versiones (redonda, semiredonda, sas oblonga, curva circular, curva cóncava o convexa) manteniendo en común el operador de altas prestaciones DIVA que asegura un desplazamiento ligero y seguro de las hojas.
Estos modelos de puerta permiten grandes radios de curvatura permitiendo que las entradas sean amplias a la vez que profundas; transformando una entrada en un espacio acogedor y confortable. Instaladas en SAS, contribuyen a mejorar la comodidad térmica de los edificios tanto en invierno como en verano coordinando la apertura de las hojas interiores y exteriores. El funcionamiento SAS favorece también el ahorro de energía en los edificios.
PORTALP aporta realmente una experiencia técnica desde la concepción del producto hasta la fabricación, así como un cuidado particular en la ergonomía y en el diseño de cada modelo de puerta. La concepción de estos productos se benefician de las soluciones tecnológicas innovadoras y son conformes a las normas internacionales en vigor (CE, EN16005, TUV, UL...).
La gran elección de acabados, de hojas, de cristales y la facilidad de numerosas configuraciones permiten una gran libertad de creación. Más allá de la comodidad y de la seguridad de los usuarios, la puerta automática redonda o curva refleja una imagen de calidad en cualquier establecimiento.
Más información....