La firma ROMANO GLASS apuesta por el sistema PROLINER GLASS de PRODIM para optimizar sus procesos de producción, entre los que encontramos vidrios para mamparas de ducha, puertas, barandas y escaleras entre otros.
Con más de treinta años de experiencia en Australia e Italia, ROMANO GLASS es una firma respetada en la industria del vidrio.
Especializada en productos exclusivos de vidrio para proyectos residenciales y comerciales, ROMANO GLASS ofrece servicios y productos fieles a la estética y el estilo europeos.
Su gama incluye mamparas de ducha, puertas internas, barandas y escaleras, cercas de piscinas, vidrios exteriores y decorativos.
La base de su éxito duradero radica en su dedicación a la satisfacción del cliente y en fomentar una estrecha colaboración durante el proceso de diseño e instalación.
Esta dedicación a la precisión y la eficiencia llevó a ROMANO GLASS a elegir el paquete PROLINER GLASS para mejorar su flujo de trabajo.
Riccardo Casarotti, Director Gerente de ROMANO GLASS, compartió más detalles sobre un proyecto reciente que involucraba una baranda de vidrio curvo: «El PROLINER GLASS nos ha permitido “poner en papel” nuestras mediciones y presentar el diseño final a nuestros clientes.
Además, ahora podemos proporcionar planos de taller y elevaciones para su aprobación casi de inmediato. El PROLINER GLASS nos asiste durante la instalación, garantizando mediciones perfectas con una precisión de milímetros».
La integración del PROLINER GLASS en su flujo de trabajo ha permitido a ROMANO GLASS mantener su reputación de excelencia.
Riccardo Casarotti agrega: “Nos esforzamos por mantener nuestra reputación de excelencia y confiabilidad. Utilizar el PROLINER GLASS como nuestro sistema de medición digital fue una opción obvia para nosotros, ya que se alinea con nuestro compromiso con la artesanía y la alta calidad. Estoy muy orgulloso del compromiso y la ejecución de nuestro equipo, desde la fase de diseño hasta la instalación. También queremos agradecer a PRODIM por el apoyo brindado en la optimización de nuestro uso del PROLINER GLASS para obtener el máximo provecho de él”.