PUBLIRREPORTAJE Son muchos los clientes que nos contactan planteándonos sus problemas con del polvo de vidrio y la necesidad de erradicarlo, y con la duda de poder hacer una instalación por problemas de espacio o volumen de trabajo. Nuestra respuesta siempre ...
El Separador de partículas de vidrio VITROSEP CC11 separa a través del proceso de filtración todas las partículas sea cual sea su tamaño. Al trabajar con este proceso evitamos que las tuberías se colmaten y las máquinas se corroan lo cual generaría a la larga un problema muy grave para el cliente. La particularidad que tiene este modelo es que ofrece todas las ventajas de los separadores de mayor capacidad a un coste reducido.
El diseño compacto del Separador CC11 de VITROSEP permite que no se requiera obra civil. El proceso es muy sencillo: se sustituyen las cubetas de la máquina por el Separador y su depósito. Este modelo tiene la capacidad de tratar el agua de una o dos rectilíneas y un taladro. El sistema CC11 proporciona agua limpia y un residuo seco, trabajando en un auténtico circuito cerrado en el que no hay pérdidas de agua generando así un gran ahorro para el cliente.
Esta solución que ofrecemos desde VITROSEP no ocupa mucha superficie ni volumen, por lo que el espacio que se requiere es ínfimo obteniendo un resultado óptimo para las cristalerías con el área de trabajo limitada.
Tal y como comentábamos anteriormente, separamos a través del proceso de filtración las partículas de vidrio que se originan en el día a día de las cristalerías derivadas de su trabajo habitual. El resultado que se obtiene es un residuo completamente seco, por lo que no hay pérdida de agua y, el circuito es completamente cerrado reduciendo al mínimo los costes en agua así mismo como los costes en útiles diamantados.
Si seguimos hablando de ahorro, el sistema VITROSEP trabaja de manera autónoma por lo que no es necesario que un operario tenga que intervenir en su proceso. De esta forma, reducimos también los costes en tiempo de trabajo activo.
Los separadores CC11 se fabrican en serie, lo que permite a VITROSEP suministrarlos a sus clientes con la máxima rapidez. |
Entonces, ¿Por qué usted también necesita una CC11?
Porque sabe que VITROSEP va a darle la solución que necesita y va a estar ahí, acompañándolo en su día a día. Resolviendo todas las dudas que pueda tener, con un trato personalizado para que finalmente la experiencia con VITROSEP sea exactamente lo que estaba buscando y no encontraba.