Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

VITROSEP Separadores de partículas de vidrio de última generación

Los visitantes del stand de VITROSEP en Glasstec tendrán la oportunidad de conocer las mejoras tecnológicas que se han incorporado en sus separadores de partículas de vidrio de la mano de Greta, un asistente virtual que acompañará a la firma en esta edición.

La compañía exhibirá hasta una veintena de novedades. Así, un nuevo diseño del depósito VITROSEP Edge y el separador VITROSEP CN 250 se exhibirán durante la feria, así como el nuevo y revolucionario depósito VITROSEP Edge, un nuevo diseño del VITROSEP Edge, ya presentado. Debido a este nuevo diseño, no hay necesidad de hacer obras y sus dimensiones reducen la superficie de la instalación.

Por otra parte, el separador VITROSEP CN-250 es ideal para empresas que necesitan grandes capacidades para el tratamiento del agua. VITROSEP continúa fabricando y diseñando una amplia variedad de depósitos y separadores que permiten dimensionar los sistemas para suministrar agua limpia de acuerdo con las necesidades de la maquinaria conectada.

Dado que las dimensiones de la producción, las capacidades del tratamiento del agua y las instalaciones son diferentes en cada empresa, los técnicos de VITROSEP adaptan el Separador de partículas de vidrio a las necesidades del cliente, ofreciendo una atención personalizada. VITROSEP también presentará las nuevas tecnologías para otras aplicaciones de tratamiento de agua para la industria del vidrio. Además, exhibirá las nuevas configuraciones de los depósitos y los upgrades desarrollados durante este año.
La lista de accesorios y recambios que la empresa ha diseñado y fabricado recientemente tiene como objetivo optimizar los procesos. Por un lado, se trata de conseguir una mejor limpieza y un mejor mantenimiento de las candelas. Por el otro lado, conseguir que el servicio al cliente sea más fácil y cómodo.

EL VITROBOX también estará presente entre las novedades. VITROBOX es un accesorio que registra todos los datos del Separador. Funciona como la “caja negra” de un avión que recoge y almacena información del Separador VITROSEP. Gracias a un ordenador y las cámaras del Sistema, se recopilan regularmente datos e imágenes del Separador y, por lo tanto, se puede visualizar la calidad del agua en los depósitos y en las expulsiones.
Además, se puede acceder a esta información de forma remota para una rápida y eficaz resolución de problemas y una optimización del trabajo.
Cualquier Sistema VITROSEP puede disponer de VITROBOX, tanto los Separadores de nueva fabricación como los que llevan años de servicio.

Finalmente, tal y como se ha mencionado anteriormente, el visitante podrá descubrir el nuevo, ingenioso y personalizado upgrade caracterizado por su velocidad de respuesta. Se trata de un asistente virtual desarrollado por VITROSEP que se dedica a dar las soluciones ideales gracias a su software exclusivo. Greta, el nombre del asistente, se encargará de resolver problemas, de optimizar el funcionamiento del Separador y de realizar la compra de los recambios y los consumibles necesarios.

El nuevo accesorio está incluido en los nuevos separadores y está conectado directamente al nuevo sitio web de VITROSEP, VITROSEP STORE, a través del cual se pueden hacer pedidos en línea de consumibles, recambios, accesorios y upgrades de VITROSEP.

Publicado el 22 de Octubre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: