Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

VETECO 2018, llega la gran cita

El sector del Vidrio, las Ventanas, Puertas, Cerramientos Acristalados y Protección Solar volverá a tener en VETECO 2018 una cita del más alto nivel en la próxima edición del Salón, organizado por IFEMA los días 13 al 16 de noviembre en la Feria de Madrid (Pabellones 9 y 10), en el marco de ePower&Building, conjuntamente con CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING.

La Feria VETECO 2018 se presenta con buenas expectativas y reunirá durante sus cuatro días de duración a más de 300 empresas según datos de la organización, lo que equivale a superar en un 30% las cifras de su pasada edición de 2016.

Un buen dato que refleja la positiva evolución del sector de la carpintería, consecuencia a su vez de la recuperación de la construcción desde hace casi un lustro y que tendrá una vez más a VETECO como óptimo escaparate de las últimas tecnologías e innovaciones de esta industria, como pone de manifiesto un amplio resumen de las Novedades y Productos que les ofrecemos en nuestras publicaciones, y al mismo tiempo foro de encuentro para empresas y profesionales nacionales e internacionales.

En materia de contenidos, VETECO acogerá el II Congreso Ibérico de Protección y Gestión Solar, que incluirá presentaciones a cargo de profesionales del sector y también una mesa redonda, alrededor de la cual los ponentes invitados debatirán sobre algunos aspectos de interés y actualidad en el mundo de la protección solar.

Una importante novedad es la presencia por primera vez de VETECO GLASS, un espacio con identidad propia que busca reflejar y dar respuesta a las necesidades específicas de la industria del vidrio, siempre estrechamente ligada a la de la carpintería.

Igualmente significativa es sin duda la segunda edición de VETECO SOLAR, que ya estuvo presente la edición de 2016 y donde podrán conocerse las innovaciones y la realidad actual y futura de un segmento de enorme potencial, contribuyendo también a convertir a VETECO en una de las mayores plataformas comerciales europeas del sector.

JORNADAS TÉCNICAS Y ACTIVIDADES PARALELAS 
Además del espacio expositivo, que acogerá la oferta de más de 300 empresas, VETECO prepara una intensa agenda de jornadas y encuentros profesionales, configurando un espacio idóneo para el intercambio de experiencias y conocimiento.

En la tarde del día 13 de noviembre, se organiza el encuentro del Foro Iberoamericano del Cerramiento, que contará con la participación de las asociaciones sectoriales de varios países iberoamericanos.

En la mañana del día 14, tendrá lugar la Jornada Técnica SmartDoors, del certamen de IFEMA del mismo nombre, SmartDoors, Salón de Puertas y Automatismos, cuya primera edición tuvo lugar en febrero de 2018.

En la tarde del día 14, el protagonismo será para el sector del Control Solar, con la celebración del II Congreso de la Gestión y el Control Solar.

Al día siguiente, 15 de noviembre, por la mañana, está convocada la jornada técnica ‘El Vidrio Aislante, más allá del concepto’.

Finalmente, el programa de actividades VETECO concluirá el último día de Feria, viernes, 16 de noviembre, con la ‘Jornada sobre Fiscalidad’.

FEIRAS, ASSOCIAÇÕES E ORGANISMOS FEIRAS, ASSOCIAÇÕES E ORGANISMOS
Publicado el 8 de Noviembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: