Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Tvitec muestra las mejores curvas y el tamaño perfecto del vidrio arquitectónico

Tvitec System Glass acaba de difundir una nueva serie de videos en su canal Youtube que recogen muy explícitamente cómo sus soluciones acristaladas encajan a la perfección en los proyectos más icónicos y sostenibles de la arquitectura.

El Complejo A2 Plaza, el residencial Lagasca 99, las oficinas de la firma Uría Menéndez, Axis Colón 1 y el auditorio del Banco de Santander, todos ellos en Madrid, son los protagonistas de esta serie destinada fundamentalmente a los profesionales que desean conocer más a fondo las tendencias y la evolución en el empleo del vidrio arquitectónico en la edificación.

El vidrio curvo fabricado para las oficinas de A2 Plaza, las soluciones ecoeficientes y de gran tamaño   que visten Lagasca 99, Uría Menéndez y sobre todo el Auditorio del Banco de Santander, destacan sobremanera junto la última innovación en superficies cerámicas de vidrio, Rocalux, empleada en la reforma del Complejo Triada.

Todos los proyectos llevan las firmas de algunos de los estudios más prestigiosos del ámbito nacional e internacional: Rafael de la Hoz, Ayala, Foster + Partners o Anaya.

NUEVO VIDEO CORPORATIVO 2021

TVITEC GRAN FORMATO

TVITEC VIDRIO CURVO

Publicado el 26 de Febrero de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ