Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TVITEC GLASS presenta su Yearbook 2022

Ya está aquí el Yearbook Tvitec 2022, una muestra del trabajo de un año en el que el esfuerzo del equipo ha permitido seguir haciendo de TVITEC GLASS una firma de referencia para transformar cualquier tipo de vidrio arquitectónico y sostenible. Esta publicación anual es una oportunidad para reflexionar sobre la organización y continuar innovando en todas las soluciones de vidrio de alto rendimiento que fabrican.
El Yearbook 2022 es una edición con la que además TVITEC GLASS pretende festejar el Año Internacional del Vidrio.

El Yearbook Tvitec 2022 es un trabajo fruto del esfuerzo de documentación del Departamento de Comunicación de TVITEC GLASS que se presenta como una especie de “Libro Blanco” del vidrio sostenible y de alto rendimiento para la edificación.

La memoria, con un cuidado diseño, resalta algunos de los proyectos más emblemáticos acristalados por Tvitec en todo el mundo. Pero también recoge los principales indicadores económicos y las distintas soluciones de vidrio plano y curvo de la compañía que dirige Javier Prado.

Cada proyecto aparece documentado con la autoría del estudio de arquitectura que lo ha diseñado y con la constructora o fachadista que se ha encargado de la instalación del acristalamiento.

Está dirigido a los clientes de Tvitec, pero también a todos los profesionales vinculados al sector de la envolvente acristalada.

DESCARGUE EL YEARBOOK TVITEC 2022 AQUÍ

Publicado el 18 de Mayo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN