Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TECNAN ofrece una durabilidad certificada de 10 años para su protector de mamparas de ducha VETROSMART

TECNAN ha recibido un certificado de durabilidad de 10 años por parte del grupo QUALICONSULT para su protector de vidrio antiadherente VETROSMART, tras exhaustivas pruebas de envejecimiento acelerado.

El tratamiento hidrofóbico y antical de TECNAN, especialmente diseñado para superficies de vidrio con aplicación directa sobre mamparas de ducha, ventanas o muros cortina de vidrio entre otros, ha superado satisfactoriamente las exigentes pruebas requeridas, realizadas por los reconocidos laboratorios de TECNALIA, y está aprobado y certificado por el grupo QUALICONSULT para 10 años de durabilidad en base a un completo procedimiento de pruebas de envejecimiento acelerado.

Para obtener esta certificación de 10 años de durabilidad, los test de envejecimiento acelerado realizados han consistido en un procedimiento muy completo basado en pruebas de envejecimiento con luz UV, ataque químico, choque térmico y abrasión.

VETROSMART es una solución hidrofóbica transparente que proporciona al vidrio propiedades de fácil limpieza creando una barrera protectora contra líquidos, cal y otros residuos, previniendo así su acumulación y reduciendo las posteriores tareas de limpieza.

La clave del producto VETROSMART de TECNAN es su impresionante relación calidad-precio, lo cual lo convierte en una alternativa realmente atractiva dentro del sector profesional para empresas tales como fabricantes de mamparas de ducha, talleres de cristalería e instaladores de vidrio entre otros.

Pruébelo y pide una muestra en tecnan@tecnan-nanomat.es

En definitiva, alta calidad a un precio muy competitivo es la clave que hace que los productos de TECNAN alcancen un éxito rotundo en el mercado, estando presentes en el mundo entero.

La calidad de los productos de vidrio fabricados por TECNAN, también ha sido demostrada de manera concluyente por el éxito de su producto repelente de lluvia para los parabrisas de los automóviles, Tecnadis GWR, con el cual TECNAN ha conseguido una cuota del 85-90% del mercado nacional para el sector profesional de cambio y reparación de lunas. Este producto está siendo utilizado de forma masiva por importantes compañías como CARGLASS España, que ha seleccionado este producto para sus campañas antilluvia en 2017, 2018 y 2019.

Para más información, visita:
https://tecnan-nanomat.es/solucion-hidrofobica-transparente-para-cristales/

Publicado el 7 de Febrero de 2019
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: