Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Techos Móviles Motorizados de altas prestaciones

LAVERANDA10, firma española de gran experiencia en el desarrollo y fabricación de sistemas de cerramientos y protección solar, presenta este año su nueva línea de Techos Móviles Motorizados, diseñados para cubrir cualquier necesidad arquitectónica con altas prestaciones de diseño, seguridad y aislamiento.

Estos sistemas representan una de las mejores opciones del mercado para el techado de terrazas y otros espacios.

Entre aquellas características que los convierten en productos únicos destacan: • Fabricación del sistema y sus componentes, garantizando un inmejorable servicio postventa durante toda la vida útil del producto.

• Empleo de alta tecnología y excelentes medidas de seguridad desarrolladas por técnicos especializados.
• Diseño especialmente ideado para garantizar el hermetismo y la estanqueidad, ofreciendo grandes prestaciones aislantes frente a los agentes atmosféricos. Una vez cerrado este sistema tiene como resultado un espacio totalmente estanco y protegido, como si de una habitación cerrada se tratase.
• Gran importancia al aislamiento térmico y acústico que garantizan el confort en la estancia y una gran optimización del consumo energético.
• Personalización de cada detalle para ofrecer la solución óptima en cada proyecto. Material y transparencia de los paneles, tipo de estructura, extras, acabados... la variedad de posibilidades es realmente amplia.

SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES 
No existe la opción ideal para todos los proyectos, por lo cual la gama de techos de LAVERANDA10 se centra en ofrecer una 23 solución adaptada para cada situación.

La Serie T6000 es la serie clásica de la gama y está especialmente pensada para cubrir grandes espacios con excelentes resultados de hermeticidad y aislamiento. Con este techo se pueden conseguir huecos de luz entre vigas de hasta 2,2 m y hasta 8 hojas de salida con vidrios cámara de 28 mm de espesor.

La Serie T6000V es la opción más visual. Compuesta por hojas sin perfiles horizontales y un sistema de juntas transparentes que dota al sistema de mayor hermeticidad sin restar visión, es la opción ideal para aquellos que buscan la máxima transparencia.

Para garantizar la seguridad y rigidez del sistema, se emplean vidrios laminados y laminados-templados de 12 mm de espesor que permiten huecos de luz entre vigas de hasta 1,5 m.

La serie T8000 es la opción más robusta de los Techos Móviles Motorizados de LAVERANDA10. Su diseño está especialmente creado para cubrir grandes espacios empleando una menor cantidad de módulos y, por tanto, de perfiles intermedios que obstaculicen la visión.

Gracias a sus excelentes proporciones, este techo ofrece una entrada de luz sin precedentes, alcanzando hasta 3,6 m de espacio libre entre vigas.

Para garantizar la seguridad y rigidez del sistema, se emplean vidrios laminados y vidrios cámara de hasta 28 mm de espesor que garantizan unos excelentes resultados de hermeticidad y aislamiento.

TECHOS MÓVILES FACHADISTAS E ISOLAMENTOS DE VIDRO ESPECIAIS
Publicado el 14 de Enero de 2019
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: