Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Separador de partículas CC11 de Vitrosep, una inversión necesaria

El separador de partículas CC11 es la solución de VITROSEP para los muchos clientes que contactan con la firma planteándoles sus problemas con el polvo de vidrio y la necesidad de erradicarlo, y también a la duda de si es posible hacer una instalación aún con problemas de espacio o volumen de trabajo.

VITROSEP CC11 separa a través del proceso de filtración todas las partículas, sea cual sea su tamaño. La particularidad que tiene este modelo es que ofrece todas las ventajas de los grandes separadores con un coste reducido. Al trabajar con este proceso, se evita que las tuberías se corroan, generando así a la larga un problema muy grave para el cliente.

El diseño compacto del CC11 permite que no se requiera obra civil, ya que instalarlo es tan sencillo como sustituir las cubetas de las rectilíneas por el separador de partículas de vidrio VITROSEP. Uno de los principios de la compañía es facilitar el trabajo de sus clientes y darles soluciones y, es por esto que a través de las instrucciones del menú interactivo se consigue empezar a trabajar con agua limpia sin ningún esfuerzo.

Esta solución que ofrece VITROSEP no ocupa mucha superficie ni volumen, por lo que el espacio que se requiere es ínfimo y, si a esto le sumamos que se trata de instalaciones compactas, se obtiene un resultado óptimo para cristalerías con un área de trabajo limitada.

Tal y como se comentaba anteriormente, la separación se lleva a cabo a través del proceso de filtración de las partículas de vidrio que se originan en el día a día de las cristalerías derivadas de su trabajo habitual. El resultado que se obtiene es un residuo completamente seco, por lo que no hay pérdida de agua y, el circuito es completamente cerrado, reduciendo al mínimo los costes en agua, así como los costes en útiles diamantados.

Si hablamos de ahorro, el sistema trabaja de manera autónoma, por lo que no es necesario que un operario tenga que intervenir en su proceso. De esta forma, se reducen también los costes en tiempo de trabajo activo.

El separador CC11 es una inversión necesaria, porque las empresas saben que VITROSEP va a darles la solución que necesitan y va a estar ahí, acompañándolos en su día a día y resolviendo todas las dudas que pueda tener con un trato personalizado.

Publicado el 26 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN