Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Schiatti Angelo, 50 años de innovación

La firma italiana Schiatti Angelo celebra este año su 50º Aniversario, medio siglo de trayectoria en el que esta firma ha apostado continuamente por ofrecer productos innovadores como resultado de una ambiciosa política de inversión en I+D.

Calidad, experiencia e innovación son actualmente los valores que marcan el camino para Schiatti Angelo, que durante estas cinco décadas ha diseñado y fabricado su maquinaria empleando la más avanzada tecnología con el fin de ofrecer a las empresas transformadoras soluciones versátiles y eficaces capaces de responder a sus necesidades.

Todo ello es resultado de un profundo conocimiento del mercado, lo que ha permitido a la compañía detectar los problemas de sus clientes y poder proporcionarles respuestas adecuadas.

El más reciente ejemplo de esta política lo encontramos en su gama de canteadoras FPS, que encabeza el modelo FPS 20 RS, un compendio de la tecnología avanzada de Schiatti Angelo que incluye gestión automática mediante PLC, muelas diamantadas de última generación y fácil manejo que minimiza la posibilidad de error humano.

Schiatti Angelo celebrará por todo lo alto su 50º Aniversario con su presencia en la feria Vitrum 2019 en Rho-Milano (Italia), los días 1 a 4 de octubre, donde la empresa dará a conocer sus últimas innovaciones en el campo de la maquinaria para la transformación del vidrio.

Publicado el 25 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN