Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Remodelación integral de edificio de oficinas Fiteni I

El gabinete de arquitectura Cano y Escario nos presenta el proyecto de rehabilitación del edificio Fiteni en López de Hoyos en Madrid, desfasado estéticamente y muy maltratado con el paso del tiempo.

El proyecto desarrollado, ha cambiado completamente la envolvente, dotando al edificio de una imagen moderna y completamente nueva.  También se ha sustituido completamente toda la carpintería exterior, añadiendo pergolás, parasoles y cornisas para mejorar significativamente la eficiencia energética del edificio.

INFORMACIÓN TÉCNICA:

Situación: Calle López de Hoyos. Madrid
Fecha: 2017
Cliente/Promotor: FITENI GRUPO INMOBILIARIO
Constructora: BYCO (INBISA CONSTRUCCIÓN)
Fotografías: Álvaro Viera
Superficies: Urbanización y oficinas: 501 m²  - Fachadas: 1.660 m²

CERRAMIENTOS:

  • Kit de revestimento exterior de fachadas vetilada. Compsosite Stacbond-fr de STAC
  • Carpinteria de aluminio corredera. Modelos RS-65CE  de Aluminios Padrón - exlabesa
  • Vidrios  Isolar Glass de Tvitec

Serie RS-65 CE de exlabesa

El sistema de aluminio RS-65 CE de exlabesa pertenece a una gama caracterizada por su sobriedad y discreción, uno de sus máximos valores es la integración total en el conjunto de la obra.

La RS-65 marca la diferencia en el mercado por el resultado excepcional de sus prestaciones en cuanto a permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento. Se erige como la barrera perfecta ante los avatares climatológicos y como la solución óptima para el ahorro de energía.

Tiene 65 mm de profundidad en marco e incluye poliamidas de 24 mm para rotura de puente térmico. Cuenta con Canal Europeo y se presenta también en versión de herraje oculto y microventilación. Más información del sistema...

Publicado el 11 de Julio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN