Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Quattrolifts presentó cuatro nuevos equipos para manipulación de vidrio en Glasstec

Quattrolifts presentó cuatro nuevos equipos para manipulación de vidrio en la pasada edición de Glasstec. Dos de estas máquinas son un desarrollo de la exitosa gama de máquinas Express: la EXPRESS 200CW y EXPRESS 350CWA.

EXPRESS GLASS LIFTERS

La EXPRESS 200CW es una máquina totalmente contrapesada que está diseñada para permitir que una o dos personas manejen hasta 200 kg de vidrio. El Express 200CW se transporta fácilmente dentro de una camioneta y es lo suficientemente pequeño para trabajar en áreas estrechas y restringidas.
Equipamiento estándar :
• Desplazamiento lateral para una instalación precisa del vidrio.
• Rotación de vidrio de 360 grados.
• Pivote lateral para permitir el transporte a través de puertas estrechas.
• Inclinación hacia adelante y hacia atrás del mástil para permitir un acristalamiento preciso en los canales superiores.
• Dos ventosas de 300 mm en un brazo de carga ajustable.
• Ruedas grandes de 300 mm para trabajar en sitios de trabajo irregulares.
• Base fácilmente ajustable para aumentar y reducir la huella de la máquina y variar la capacidad de elevación de 100 a 200 kg.

 

La EXPRESS 350CWA también es una máquina totalmente contrapesada que se maneja con ruedas traseras que funcionan con baterías. Está diseñada para permitir que una o dos personas manejen hasta 350 kg de vidrio. El Express 350CWA se transporta fácilmente dentro de una camioneta y es lo suficientemente pequeño para trabajar en áreas estrechas y restringidas. Viene de serie con un chasis patentado junto con cuatro ruedas grandes de 300 mm que permiten el movimiento en terrenos irregulares.

El Express 350 CWA también viene con una inclinación eléctrica delantera y trasera del mástil para permitir un acristalamiento preciso en los canales superiores. El cabezal de vacío se puede "soltar" para que el vidrio se pueda manipular fácilmente (mientras que la máquina soporta el peso) para el acristalamiento. El diseño del Express 350 CWA permite una rotación de vidrio de 360 ​​grados, pivote lateral y desplazamiento lateral para una instalación precisa del vidrio

El sistema de vacío está diseñado con una bomba de vacío alimentada por batería conectada a cuatro ventosas de 300 mm en un marco H. Este marco H con ventosas y vidrio se puede separar del Express 350 CWA y luego se levanta con una grúa, lo que lo hace muy versátil.

El pivote lateral del vidrio en el Express 350 CWA permite el transporte del vidrio a través de puertas estrechas. La base se ajusta fácilmente y puede aumentar o reducir la huella de la máquina y variar la capacidad de elevación de 200 a 350 kg. El Express 350 CWA también puede desmontarse fácilmente y transportarse dentro de una camioneta.

Finalmente, el servicio y mantenimiento del Express 350 CWA es sencillo y podemos suministrar todas las piezas y consejos para garantizar que la máquina se mantenga operativa los 365 días del año. Se ofrece una garantía completa de 12 meses que cubre todas las partes de la máquina.

ROBOTS DE ACRISTALAMIENTO VECTOR

Quattrolifts también desarrolla la gama Vector de robots de acristalamiento que pueden levantar de 400 a 800 kg de vidrio. Hay tres equipos: Vector 400, Vector 400 Off Road y Vector 800 Off Road.
El último modelo de Vector que se mostró en Dusseldorf es el Vector 400 Off Road, que es un sistema de tracción a las ruedas delanteras que funciona con baterías con ruedas de 400 mm que permiten trabajar en terrenos irregulares en los sitios de trabajo.
El Vector está diseñado con un centro de gravedad bajo, por lo que es muy estable en sitios de trabajo irregulares. Las ruedas delanteras adicionales se pueden montar para crear más estabilidad si es necesario.
El Vector 400 Off Road es muy fácil de conducir, incluso en pendientes pronunciadas de 15 grados y tiene ajustes muy precisos y delicados para permitir un trabajo de acristalamiento de precisión.
El servicio y mantenimiento de los vectores es bastante simple para los técnicos locales de carretillas elevadoras y podemos proporcionarle todas las piezas y consejos para garantizar que los vectores permanezcan operativos los 365 días del año. Se ofrece una garantía completa de 12 meses que cubre todas las partes de la máquina.
El Vector 400 Off Road es la máquina ideal para pequeñas y grandes empresas que desean trabajar más con mayor seguridad y eficiencia.

INSTALADORES DE VIDRIO OMNI

Otra nueva incorporación a la gama de máquinas fabricadas por Quattrolifts es la OMNI 800.
Si se requieren acristalamientos de hasta 5 pisos de altura, entonces el OMNI 800 fijado a un montacargas, un manipulador telescópico o un Lull es la máquina ideal para permitir este tipo de acristalamiento incómodo.
La OMNI 800 es una máquina que se adjunta a una carretilla elevadora y se puede usar dentro y fuera del sobre del edificio para permitir un acristalamiento seguro y eficiente de vidrios y ventanas de hasta 800 kg.
El OMNI viene con dos controles remotos inalámbricos que pueden ser operados por el conductor de la carretilla elevadora y el operador que se encuentra dentro de un edificio.
Cualquiera de los controles remotos puede operar cinco grados separados de movimientos precisos en el OMNI 800:
1. Rotación de 360 ​​grados
2. Pivote del lado derecho e izquierdo de 90 grados a lo largo del lado de la máquina
3. 300 mm de extensión delantera y trasera.
4. Inclinación de 110 grados hacia adelante y recompensa.
5. Desplazamiento del lado derecho e izquierdo de 300 mm.
El control remoto permite que se realicen múltiples movimientos al mismo tiempo, lo que convierte a la OMNI 800 en una máquina muy flexible y precisa para ayudar a las empresas a realizar trabajos difíciles de acristalamiento en edificios, apartamentos y casas.
El OMNI 800 tiene un sistema de vacío dual genuino con dos bombas y líneas de vacío independientes, lo que significa que si una bomba o línea de vacío falla, el segundo sistema de vacío aún asegurará el vidrio o la ventana para completar la instalación.
Las líneas de vacío están contenidas de forma segura y pasan a través del cubo central, lo que garantiza una menor probabilidad de enredos o daños en la línea de vacío durante el proceso de instalación.
Todos los movimientos en el OMNI 800 están controlados por actuadores eléctricos alimentados por batería y las baterías están contenidas de manera segura dentro del OMNI. Esto también significa que el OMNI es un sistema totalmente independiente poco confiable en la carretilla elevadora o el manipulador telescópico para el poder.
El OMNI 800 viene de serie con seis ventosas de vacío de 400 mm que se pueden ajustar en posición y profundidad. Las copas de vacío se pueden desconectar y quitar fácilmente si es necesario.
Todas estas características hacen que la OMNI 800 sea una máquina confiable que sea fácil de reparar y reparar si surge un problema. Se aplica una garantía completa de 12 meses al OMNI 800 que cubre todas las piezas.

Publicado el 26 de Noviembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: