Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nueva ventosa VP1500 de Spain Crane

Nueva ventosa VP1500 de Spain Crane  de reciente incorporación. Con basculación hidráulica de 90º y giro 360º eléctrico. Una ventosa potente y capaz, controlada por mando pensada para obra, de doble cirguito y batería.  

* La VP1500 una de las mejores ventosas para vidrio jamás fabricadas está diponible en España para venta y alquiler.

Spain Crane International propone una serie de equipos y utilidades para venta y alquiler. Disponemos de ventosas, robots y mini grúas para realizar los trabajos de precisión más complicados, pesados y delicados.

Especialistas en elevación y manipulación
Disponen de una amplia gama de soluciones de elevación para resolver los problemas de montaje más complejos.
Estudian su proyecto de forma minuciosa para asesorar sobre la solución en compra o alquiler con o sin personal óptima para cada situación. Disponen del equipo óptimo para cada situación. 
Ahorra pesonal, evita riesgos montaje rápido. Las soluciones que aportan mejoran la eficiencia y solucionan de manera tecnológica en situaciones donde la fuerza humana se queda corta e ineficaz.
Disponen de los equipos más grandes a nivel mundial, dando servicio internacional con equipos y ventosas de grandes dimensiones.

Ventosas de gran formato 
Para vidrios de grandes dimensiones y mucho peso,  de hasta 10.000 kg .  

Ventosas contrapesadas
Contrapesos de grandes dimensiones para ventosas. Pueden superar voladizos de 8m y trabajar de forma precisa con diferentes inclinaciones y vidrios muy pesados. Compatible con los equipos más grandes.

Gama de robots 
La gama mas completa de Robots para acristalamineto. Mueven con carga y acristalan con precisión y seguridad, evitando de roturas de vidrios en el montaje. 8 modelos disponibles tanto para venta como para alquiler. Desde 180 hasta 1200Kg

Kits vidrios curvos
Kits especilaes para ventosas que aportan al equipo la opción de usarse para vidrios curvos. Es un Kit, por lo que puede usarse o no en cada ventosa, al igual que el kit de paneles. Se gana en versatilidad y mejora la frecuencia de uso de los equipos.

Ventosa para paneles 
Ventosa motorizada para paneles. Con posibilidad de elevar girar 360º, vascular 90º y modificar la disposición de los platos todo operado por control remoto.  Ahorra muchos costes.

ARMAZENAGEM, MANIPULAÇÃO E CLASSIFICAÇÃO DE VIDRO
Publicado el 28 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN