Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Inside 2021, la cita más completa sobre innovación tecnológica de Biesse, Intermac y Diamut

Vuelve Inside, en su versión de otoño, abriendo las puertas de sus showrooms a todos los clientes de Biesse Group y ofreciendo soluciones tecnológicas para quienes trabajan en los sectores de la madera, los materiales tecnológicos y compuestos, el vidrio y la piedra.

Inside 2021, la cita más completa sobre innovación tecnológica de Biesse, Intermac y Diamut

Un evento global común a todas las divisiones, que combina lo real y lo virtual, con demostraciones físicas en salas de exposición y visitas guiadas respetando los protocolos de seguridad y salud, así como webinarios sobre tecnología y debates exhaustivos con nuestros expertos desde la comodidad del hogar.

"Un evento de grupo sin fronteras: una ocasión imperdible para nuestros clientes, transversal a todas las tecnologías desarrolladas por Biesse, Intermac y Diamut. Ofrecemos a los clientes de todo el mundo y de todas nuestras divisiones una fórmula completa que integra la presencia física y digital, de modo que incluso quienes no pueden estar presentes en Pésaro pueden participar en un evento verdaderamente internacional mediante demostraciones en streaming y webinarios con nuestro personal de ventas local", comenta Federico Broccoli, Director Comercial y de Mercados de Biesse Group.

"El evento está totalmente integrado en la estrategia de transformación digital implementada en Biesse Group; esta estrategia se basa en la digitalización de las fábricas y en la creación de una nueva fábrica inteligente dirigida a todos nuestros clientes, desde las pequeñas y medianas empresas hasta los grandes grupos industriales”, comenta Federico Broccoli, Director Comercial y de Filiales.

El evento durará hasta el 5 de noviembre en el Campus de Pésaro y en https://inside.biessegroup.com/ con una nueva edición dedicada a las últimas soluciones para el mecanizado de la madera, los materiales tecnológicos y compuestos, el vidrio y la piedra.

INSIDE - EVENTO FÍSICO

Los showrooms de Pésaro de Biesse e Intermac abrirán sus puertas en condiciones de plena seguridad para descubrir productos y servicios digitales, respetando el protocolo de protección de la seguridad y la salud de los clientes, los trabajadores y los ambientes de trabajo. Gracias a un sistema de reserva dedicado exclusivamente a este evento, los clientes pueden reservar su visita y las demostraciones técnicas de manera independiente según la disponibilidad diaria, cumpliendo las medidas de seguridad.

Habrá 20 salones de  negocios dedicados exclusivamente a recibir a los clientes, para ilustrar las soluciones de Biesse e Intermac, garantizando al mismo tiempo ambientes saludables.

INSIDE - EVENTO ONLINE

Los clientes, al registrarse en https://inside.biessegroup.com/, tendrán a su disposición un rico programa protagonizado por la innovación tecnológica, con novedades de producto y proceso. El evento Inside, en su versión online, consiste en webinarios y demostraciones en streaming:  Los primeros, llamados "Tech Walks", son un paseo real por la sala de exposiciones de Biesse, en el que los especialistas en producto acompañarán a los visitantes de forma virtual; las demostraciones en streaming, por su parte, son exclusivas y están reservadas a un número limitado de participantes, y serán presentaciones interactivas de las tecnologías y el software de Biesse e Intermac.
Todos los vídeos estarán posteriormente en la plataforma interactiva Digital Arena(digitalarena.biessegroup.com) para poder verlos a la carta.

Los conocimientos y las innovaciones tecnológicas, disponibles en el showroom o en la versión digital, estarán guiados por AUTOMACTION y SMARTACTION, las dos claves para entender la transformación digital que Biesse ofrece a sus clientes, para dar cabida a las necesidades de las grandes plantas industrializadas que quieren reforzar y aumentar el rendimiento de la producción en el primer caso, y para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, en el segundo, presentando todas las ventajas de la digitalización.

"Volvemos a abrir las puertas de nuestra sala de exposiciones, confirmando así la fórmula híbrida del año pasado y de la pasada primavera, que nació como respuesta oportuna al cambiante contexto mundial . Inside se sitúa perfectamente en el contexto de la comunicación digital y hemos aprovechado todas las oportunidades relacionadas con la misma. Esta fórmula híbrida también ha resultado acertada en varios aspectos: garantizamos la interacción, el intercambio y la participación de nuestros clientes, ya sea de forma física en nuestras salas de exposición o digital. Hemos invertido muchos recursos en ampliar nuestro ecosistema digital, tanto en cuanto a innovaciones tecnológicas, de productos y servicios, como en la forma de relacionarnos con los clientes de todo el mundo" comenta Raphaël Prati, Director de Marketing y Comunicación del Grupo Biesse.

Publicado el 18 de Octubre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN