Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

HORNOS PUJOL, referencia en hornos de laminado y EVA

Pujol - Hornos Pujol mostró importantes novedades en Glasstec 2018 en el apartado de Hornos de Laminado y EVA, un campo en el que la firma es experta con más de dos mil instalaciones, presentes en 54 países y con delegaciones propias en Rusia y Uruguay.

El grupo Pujol cuenta con dos sedes de producción, en Barcelona para Hornos y en La Coruña para EVALAM, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un valor añadido que se traduzca en una mayor rentabilidad y calidad en sus productos finales.

Sus novedades y productos en la feria son:

• Horno Pujol 100: mejor sistema de convección para una mayor homogeneidad de temperatura y nuevo software para gestionar la descarga de datos de proceso vía móvil, I-pad o PC. Hornos que se adaptan a todas las necesidades y capacidades de producción, desde hojas de vidrio con tamaño Jumbo hasta 3.300 x 2.200 m. Listo para trabajar desde el primer día.

• EVALAM: el film EVA de las más altas prestaciones, hecho en Europa y certificado en la UE y EE UU.
Ventajas:
- Transparencia.
- Crosslink.
- Resistencia al borde abierto.
- Filtración UV.
- Adherencia a altas temperaturas.
- Aislamiento acústico.
- Seguridad en personas y bienes.

 

• ABAR: un producto único para EVA reforzado, creado para mercados especializados como pasamanos y escaleras de alta seguridad, obteniendo baja deflexión y vidrios más fuertes antes y después de la rotura. Lograr vidrios estructurales con mayor carga estática y seguridad después de la rotura.

• I-ON: separa espacios garantizando privacidad o transparencia a través de un solo clic, siendo el único film que junto con EVALAM cumple con las certificaciones externas de acuerdo a la normativa europea.

• I-ON Escaparate Dinámico: 365 días x 24 horas, I-On consigue sorprender a cualquier cliente que pase. I-ON permite la retroproyección de fotos y vídeos transformando los vidrios de su escaparte en plataformas digitales dónde mostrar toda la publicidad.

Publicado el 20 de Noviembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: