Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GH Italy lanza el sistema CHEO para puertas correderas de vidrio

La empresa italiana fabricante y distribuidora de herrajes metálicos para vidrio GH Italy presenta CHEO, un sistema para la instalación de puertas correderas de alta estabilidad y con cierre automático sin intervención manual.

 
 

CHEO es el nuevo sistema para puertas correderas de vidrio MADE IN ITALY de la firma GH Italy, una solución que ofrece características únicas en los productos con ruedas laterales diferenciándose de otros sistemas que ya están en el mercado.

La estabilidad total de la puerta está garantizada por los carros de 5 ruedas guiados únicos en su tipo, que evitan oscilaciones y ondulaciones.

El ensamblaje puede estar completamente oculto en el falso techo o visible en las variantes con fijación de pared o techo, con o sin vidrio fijo, y se instala con alicates montados, como en un sistema tradicional, mientras que los ajustes de la puerta y el cierre suave se manejan fácilmente desde abajo.

El sistema se compone de Kits deslizantes disponibles con y sin cierre suave, con capacidades de hasta 100 kg. El dispositivo opcional CHA01 ofrece la característica única de cierre automático de puertas sin intervención manual.

Existe asimismo la posibilidad de montar y desmontar los amortiguadores instalados sobre los rieles, y sin elementos mecánicos a la vista en todas las configuraciones.

GH Italy es una empresa italiana ubicada en el área de Milán y especializada en la fabricación y distribución de una gama completa de herrajes y accesorios para vidrio templado que ofrecen soluciones avanzadas a los fabricantes y diseñadores del sector del vidrio.

Gracias a la fuerte tradición del diseño industrial en su área, GH Italy concibe sus productos con un enfoque en la racionalidad del proyecto, a la vez que busca formas nuevas y originales.

Publicado el 13 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN