Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GCV instala una nueva línea Picasso en la empresa madrileña Novograma Innovación

El pasado mes de abril GCV Glass Machinery ha realizado la instalación de una nueva línea Picasso con secadero para la empresa madrileña Novograma Innovación. 

La principal diferencia de esta nueva línea Picasso instalada en Madrid es que tiene secadero con nueva configuración y enfriador. Con el nuevo sistema de regulación del secadero y la posterior acción del frío, conseguimos que en cuestión de 5 minutos el vidrio sea capaz de apilarse, lavarse y ser listo para que el cliente se lo lleve. Esta configuración es un autentico logro con la que el cliente está muy contento, que era su principal objetivo para la compra la máquina,  ya que los desplazamientos cuestan mucho tiempo y dinero.

Esta versatilidad es la que realmente hace únicos a GCV,  todos sus esfuerzos están centrados en conseguir el máximo rendimiento con sus pinturas y tratamientos superficiales.

La línea de Novograma se une a las ya instaladas por toda la geografía de nuestro país, así como a las instalaciones realizadas alrededor del mundo últimamente: Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, México, Oriente Medio, Europa, Asia y America.

Nueva Zelanda Australia Reino Unido

 

MÁQUINAS PARA SERIGRAFIA E PINTURA DO VIDRO
Publicado el 20 de Mayo de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN