FESQUA y VITECH finalizan con exito cumpliendo su objetivo de unir los sectores del vidrio y las ventanas

La primera edición de Vitech - Feria Internacional de vidrio fue un éxito. El comentario general de los visitantes y expositores fue que el programa había superado todas las expectativas, combinando una alta participación de empresas y recibiendo 22.000 visitantes entre los pasados días 20 a 23 de octubre.

El ingrediente principal de este éxito fue el matrimonio entre las dos ferias, explica José Roberto Sevieri, organizador de FESQUA. "El visitante no compras sólo vidrio o ventanas. Vidrio y ventanas forman el matrimonio perfecto ", bromea el presidente del Grupo Cipa.
La opinión se ve reforzada por Edward Scott, director de Vitech. "Hacía falta esta unión. Este es el único evento que tiene todas las soluciones del mercado en un solo lugar ", explica el empresario.

Las marcas más importantes en la industria del vidrio estuvieron presentes como UBV y Cebrace, sin embargo, el espacio fue compartido con empresas más pequeñas, lo que garantiza variedad para los clientes y la ampliación de oportunidades de negocios entre los expositores.

Entre los visitantes hay que destacar el gran número de extranjeros, chinos, alemánes, españoles, italianos, chilenos, una verdadera torre de Babel.
Además muchas empresas internacionales también mostraron sus productos.
Este aumento de visitantes y expositores internacionales, refleja el crecimiento del mercado brasileño, que junto con los números positivos en el mercado de la construcción, espera un crecimiento del 12% en el sector del vidrio, según datos de ABIVIDRO - Associação Técnica Brasileira das Indústrias Automotivas do Vidro.

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 27/10/2010