Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Estreno de TRABAJAR, el tercer capítulo del documental de arquitectura OPUS FACERE

TRABAJAR es la tercera entrega de OPUS FACERE, un documental de cuatro capítulos sobre las obras ganadoras de la última edición del Palmarés Architecture Aluminium TECHNAL.

Estreno de TRABAJAR, el tercer capítulo del documental de arquitectura OPUS FACERE

Este viaje cinematográfico por la arquitectura ibérica sigue en Galicia y Portugal, donde conoceremos las singulares Oficinas y showroom de DFG, proyecto ganador del Palmarés Architecture Aluminium TECHNAL en categoría TRABAJAR. El arquitecto Óscar López Alba, autor de la obra, dialoga con Telmo Castro - miembro del jurado- y Óscar Rodríguez, de Aluminios Sobral, sobre cómo se ha logrado crear un proyecto de tipología industrial que alberga un interior funcional y luminoso y, a su vez, es capaz de humanizar el espacio.

TRABAJAR es la tercera entrega de OPUS FACERE, un documental de cuatro capítulos sobre las obras ganadoras de la última edición del Palmarés Architecture Aluminium TECHNAL. Se puede ver en el canal de YouTube de TECHNAL, junto con los anteriores estrenos: HABITAR (Casa para 4 amigos” en Barcelona de Lola Domènech) y DESCUBRIR (Pabellón deportivo del Colegio Efanor en Oporto de Paula Santos). El cuarto y último capítulo, REHABILITAR, se estrenará dentro de dos semanas y tendrá como protagonistas a los arquitectos Carlos y Lucía Ferrater.

Publicado el 11 de Marzo de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ