Confort y ahorro de energía con las persianas graduables Griesser

Gracias a sus caractéristicas técnicas, las persianas graduables Griesser, además de ofrecer un diseño depurado y moderno, permiten ahorrar hasta un 10 por ciento del consumo energético tanto en casa como en oficinas y empresas, lo que hace posible un confort sostenible en los meses de otoño e invierno.
La serie Solomatic R® es un sistema de persianas graduables enrollables que permite la regulación de la luz y la vista al exterior.
Solomatic R® ha sido desarrollado para asegurar una larga vida útil gracias a los elementos de conexión verticales en acero al cromo-níquel, las lamas guiadas a ambos lados con pernos de fundición inyectada de cinc y las juntas de estanqueidad integradas en el perfil de las lamas.
Por su parte, Lamisol® incorpora dos anchos de lama, lo que se traduce en una gran versatilidad de uso y resulta ideal para espacios reducidos. Lamisol® Reflect ofrece diferentes posiciones de las lamas en un cortinaje.
La zona inferior de las persianas protege contra el deslumbramiento indeseado para los trabajos frente a un monitor.
La zona media asegura una agradable luz diurna difusa. La zona superior dirige la luz hacia el interior de la habitación, creando un elevado confort. De este modo, la luz natural se utiliza de la forma óptima en cada situación.
Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 19/11/2012