Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

BUFFERS para almacenamiento y gestión del vidrio de Sistemas Sitec

Sistemas Sitec un completo catálogo de BUFFERS para vidrio, avanzados sistemas de gestión integrada y automatizada que responden a las necesidades de cada empresa.

BUFFERS para almacenamiento y gestión del vidrio de Sistemas Sitec

Buffer ST1.

Sistemas Sitec es una compañía con una larga trayectoria dentro del sector, no sólo en la comercialización, sino también en la asistencia técnica, y el asesoramiento. Cuenta actualmente con servicio técnico propio en Andalucía, Madrid y Comunidad Valenciana, que dan servicio a la Península y soporte de repuestos para todo el área geográfica de comercialización que incluye España, Portugal y Francia.

Dentro del apartado de la manipulación de los vidrios durante el proceso de fabricación la firma pone a disposición de sus clientes su linea actualizada de BUFFERS horizontales, que permite un mejor almacenaje y manejo de los vidrios armonizando las diferentes velocidades entre maquinas, así como la ordenación de los pedidos.

Los productos de Sistemas Sitec llevan el marcado CE, y están homologados para la normativa europea en aspectos como la seguridad, etc.

Las dos principales referencias en el campo de los BUFFERS son:

• BUFFER ST1: permite almacenar vidrio para dirigirlo a otro proceso o hacer cola hasta poder manufacturar el vidrio en otro proceso.
Se puede suministrar para distintas medidas, con diferentes números de alturas, con capacidad de almacenar varios vidrios en cada altura y para diferentes pesos de vidrio.
Este modelo permite seleccionar y cargar a diferentes alturas para disponer del vidrio en el BUFFER sin guardar un orden descendente.
Se puede solicitar al sistema que suministre el vidrio desde cualquier altura sin necesidad de guardar orden descendente.

Video del BUFFER ST1 bilateral. Video del BUFFER ST1 horizontal.

• BUFFER ST2: permite almacenar vidrio para enviarlo a otro proceso o hacer cola hasta que llegue el momento de poder manufacturar el vidrio.
Puede suministrarse para distintas medidas, con diferentes números de alturas y para diversos pesos de vidrio.
Este sistema sólo permite almacenar vidrios en orden ascendente para posteriormente descargarlo en orden descendente.
Es idóneo para series de piezas que vayan a un proceso de manufactura más lento, por ejemplo el vidrio que sale de una línea de bilaterales y ha de ir a un taladro horizontal.
El proceso de taladro suele ser más lento que el proceso de canteado por lo que el vidrio ha de ser almacenado para hacer cola en el taladro.
El vidrio almacenado en las diferentes alturas puede ser de medidas y espesores variados.
La descarga se hace sin poder seleccionar la altura que queremos descargar.

BUFFER ST2 Video del BUFFER ST2 con mesa intercambiadora de dirección.
Publicado el 14 de Septiembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN