Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Biesse Group - Intermac prosigue su expansión global

La multinacional italiana Biesse Group - Intermac ha anunciado la apertura de tres nuevas delegaciones en Israel, Japón y Brasil dentro de su política de globalización consistente en aumentar su presencia en mercados estratégicos.

Biesse Group - Intermac prosigue su expansión global
Roberto Selci, director ejecutivo de Biesse Group.

La apuesta de Biesse Group - Intermac por la internacionalización ha sido una constante desde la apertura de su delegación en EE. UU. a finales de la década de los 80, hasta llegar a un total de 39 delegaciones repartidas actualmente entre Europa, Norteamérica, América Latina, Oriente Medio, Asia y Oceanía mediante las cuales el grupo cuenta con una presencia activa y ofrece el máximo servicio.

“La globalización es uno de los aspectos clave para el crecimiento de la compañía, hasta el punto de que el 85% de nuestras operaciones se realiza fuera de Italia”, afirma en este sentido Roberto Selci, director ejecutivo de Biesse Group. Un paso más en esta estrategia es la apertura de tres nuevas delegaciones en Israel, Japón y Brasil.

• ISRAEL:
Biesse Group - Intermac ha mostrado siempre una gran interés en este país, como quedó de manifiesto con la colaboración iniciada el pasado año con el proyecto Open-I, el laboratorio de innovaciones en el que Biesse colabora con el observatorio Adlerinlight Technology y que ahora ha tenido continuidad en la apertura de una nueva oficina del grupo.

• JAPÓN:
La expansión en el país asiático refleja el interés de Biesse por invertir en un mercado innovador y de gran potencial en el que hasta ahora había estado presente mediante su acuerdo de colaboración con la firma Shinx.

• BRASIL:
Con esta nueva sede, Biesse aumenta su presencia en un país donde ya desde hace años se ha dedicado a la venta de vidrio y maquinaria, otro mercado emergente y en continuo crecimiento.

Otras acciones del grupo en esta estrategia de expansión son la firma de colaboración con un nuevo socio en Lituania y la construcción de unas nuevas instalaciones en Charlotte, Carolina del Norte (EE. UU.).

Publicado el 16 de Junio de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN