Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Arquitectura en corto en el festival internacional de arquitectura y diseño Logroño Concéntrico

Arquitectura en corto, el ciclo de cortometrajes sobre innovación y tendencias en la arquitectura contemporánea se incorpora a la programación del festival internacional de arquitectura y diseño de Logroño Concéntrico, con la emisión de Landskating. 

El documental está dirigido por Kike Barberá con guión de los arquitectos Sergi Carulla y Oscar Blasco que además participarán en un coloquio tras la emisión del cortometraje.

Una antigua zona de patinaje, un jardín olvidado bajo puentes y la reconstrucción de una pista de skate en un barrio obrero son los escenarios en los que transcurre el documental Landskating. La narración paralela de los procesos de construcción de tres nuevos espacios públicos en la ciudad de Barcelona explica cómo territorios antes marginales se insertan en el tejido urbano respetando el lugar, su memoria, su gente y su cotidianidad.

Sergi Carulla y Oscar Blasco, arquitectos y paisajistas formados en Barcelona, son los guionistas del documental y autores de las obras narradas en el cortometraje. En 2005 fundan el estudio scob arquitectura y paisaje, desde el que desarrollan proyectos en los que combinan ambas disciplinas.

ACO, Isopan y Technal, tres marcas fieles a su vocación de estar siempre a la vanguardia, no solamente en la oferta de productos, sino también en la forma de comunicar los proyectos arquitectónicos, promueven esta nueva edición de Arquitectura en corto con el objetivo de fomentar el cortometraje como medio para explicar eficazmente las tendencias.

Inscripciones gratuitas AQUÍ

Publicado el 25 de Abril de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN