Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Arquitectura en Corto de Technal se celebra en Valencia

El espectacular Convent Carmen de Valencia fue el escenario del estreno de Arquitectura en Corto en la ciudad. 

De la mano de los arquitectos Ramón Esteve y Joan Artés, junto con la visión del fotógrafo Alfonso Calza, más de 140 personas participaron en la sesión “Lugares irrepetibles”. Hay emplazamientos donde la potencia intrínseca del paisaje, sea urbano o natural, determina la naturaleza del proyecto. Hay viviendas donde el arquitecto delimita los marcos y las perspectivas que generan visiones únicas. Y esa visión es la que se pudo ver en cada uno de los cortometrajes que allí se proyectaron: “Refugio en la Viña”, “Casa Sardinera” y “La villa sul Palazzo”, de Ramón Esteve y “¿Dentro o fuera? Un oasis en la ciudad”, de Joan Artés.

De la mano de la marca Technal, Arquitectura en corto se está convirtiendo en un punto de reunión y encuentro habitual entre arquitectos y profesionales del sector donde, principalmente, se potencia el debate y el interés por la manera de trabajar de quienes exponen sus proyectos.

Publicado el 13 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN