Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Ángel Mir amplía su gama de puertas residenciales e industriales

Son más de 50 años los que Angel Mir lleva fabricando y comercializando puertas residenciales e industriales con su marca Portes Bisbal, una larga trayectoria que continúa hoy en día innovando y aumentando su gama de modelos.

Recientemente, la firma está apostando por las puertas enrollables de aluminio, ya que proporcionan grandes ventajas respecto a otro tipo de puertas, y a su vez son apropiadas para usos residenciales, industriales o comercios.

La gama Mirtherm es perfecta para espacios limitados dado que son puertas que ocupan muy poco espacio, necesitan un mantenimiento mínimo y pueden proporcionar un alto nivel de estanqueidad según el modelo. Tienen un funcionamiento automático muy práctico y seguro, y un diseño elegante que se adapta a las necesidades de cada aplicación mediante el tipo de lama: ciegas, para impedir el paso de luz y la visión del interior, lamas microperfiladas o troqueladas para una mejor ventilación y visibilidad, o lamas aislantes para conseguir mejor estanqueidad y poder mantener una temperatura constante en el interior.

Otra puerta que destaca por su diseño sofisticado y tecnológico es Spacelite HT40 con un sistema de apertura apilable vertical en el que los paneles se aglomeran de forma segura y compacta detrás del dintel donde están protegidos. Es una solución moderna y muy resistente que consigue un grado de transparencia de un 78% gracias a los paneles de fibra de vidrio, garantizando la iluminación en el interior, reduciendo el consumo energético durante el día y proporcionando un excelente aislamiento térmico.

Lo mismo puede decirse de la puerta Compact, con un diseño versátil y único gracias a su singular sistema de plegado vertical silencioso que guarda los paneles sobre el acceso a medida que se abre, sin necesidad de mucha potencia. Es una puerta de gran resistencia compuesta de una estructura de aluminio con paneles totalmente acristalados o ciegos de panel sándwich que permiten la incorporación de una puerta peatonal.

Ambos diseños ofrecen grandes ventajas en funcionalidad y estética, por ejemplo; ocupan poco espacio dejando libre la parte superior de la puerta, pueden ocultarse dentro de un falso techo, tienen una gran rapidez de apertura en diferentes velocidades y son aptas para uso continuado, aportan una gran luminosidad y un alto aislamiento térmico para minimizar el consumo energético, el mantenimiento que requieren es casi nulo y vienen dotadas de un sistema anti forcejeo, así como de varios accesorios que garantizan la máxima seguridad para los usuarios.

Dentro de la gama de accesos exteriores, la original puerta vertical Avantgates está teniendo mucho éxito. Su innovadora apertura es perfecta para espacios reducidos o complicados, y aporta una doble función muy valorada; la de puerta de acceso y la de barrera exterior, restringiendo las intrusiones ajenas de personas o animales. Éste modelo no lleva guía inferior y es apto para un uso continuado, incluso en zonas con climas extremos. Su instalación es sencilla ya que prácticamente no necesita obra civil y el mantenimiento requerido es mínimo, de manera que permite ahorrar grandes costos.

Pionero en todo el país, Angel Mir está presente en todo el territorio nacional mediante delegaciones propias y distribuidores oficiales con servicio técnico y de mantenimiento. Gracias a su larga experiencia y a la inversión continuada en I+D+i, consigue ofrecer unos productos de máxima calidad y durabilidad adaptados a las necesidades concretas de sus clientes.

Publicado el 17 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN