Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Amortiguadores de apertura para puertas de DICTATOR

Los amortiguadores de apertura DICTATOR frenan suavemente la apertura de las puertas batientes antes de alcanzar la posición final y limitan el ángulo de apertura según la posición de montaje, lo que evita el deterioro de la puerta y de las bisagras.

Los amortiguadores de apertura de la firma DICTATOR son indicados para puertas que por viento, corriente de aire o también durante la apertura podrían golpear bruscamente contra una pared.

Además de los daños en la puerta, las bisagras y la pared, una apertura brusca e incontrolada representa un riesgo grave de accidente para las personas que se encuentren del otro lado de a puerta.

Es posible el montaje del lado interior o exterior de la puerta. Se puede combinar con cierrapuertas o muelles de puerta. Nuestro servicio de asesoramiento le calculará el tipo apropiado para su aplicación.

El amortiguador de apertura se instala con un extremo en el marco superior y con el otro en la hoja de la puerta. Cuando la puerta se abre de manera normal, apenas se siente la amortiguación, pero cuando se abre muy rápido a mano o por efecto del viento, el movimiento de apertura es amortiguado hidráulicamente.

Todos los modelos están disponibles en acero cincado y la mayoría también se pueden fabricar en acero inoxidable AISI 304 y AISI 316. Según la posibilidad de regulación hay dos tipos básicos:

• Amortiguadores de apertura no ajustables TB: son apropiados sobre todo para aplicaciones industriales, por ejemplo puertas de naves. Los amortiguadores de apertura TB se fabrican en dos series, con diámetros de cilindro 23 y 28 mm en diferentes longitudes. También con la opción de bloqueo mecánico integrado.

• Amortiguadores de apertura ajustables TBR: se utilizan especialmente para interior, por ejemplo en viviendas, hospitales, residencias de ancianos, en general donde haya una mayor exigencia de movimiento seguro de las puertas. También se instalan en puertas pesadas, porque pueden ajustarse exactamente en la obra. Se fabrican en dos series, con diámetros de cilindro 28 y 35. También con la opción de bloqueo mecánico integrado.

Publicado el 9 de Enero de 2019
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: