Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Afron presenta las nuevas tendencias en manipulación y transporte de vidrio

AFRON presentará en Veteco 2018 la nueva revolución utilizada para la manipulación e instalación de ventosas, el Robot WINLET 575, máquina que ofrece seguridad y precisión en el trabajo, al levantar, transportar e instalar fácilmente ventosas de grandes dimensiones. Un trabajo eficiente, con acabados mas rápidos y precisos. Gracias a sus características especiales, se puede adaptar fácilmente, para levantar una amplia gama de materiales como hormigón, escayola, placas de acero, platos de madera, azulejos, vidrio liso y curvo.

Combina una gran capacidad de elevación y un alcance superior con un diseño único y compacto. Puede manejar elementos pesados de hasta 575 kg llevándolos a través de terrenos inestables y puertas estrechas difíciles de acceder.

Debido al diseño compacto, los espacios estrechos, como ascensores y balcones, no son un problema. Su bajo peso hace posible su uso en lugares donde no se pueden usar equipos de construcción pesados por la presión de la superficie y suelos delicados.

Alcanza hasta una altura máxima de 4 metros.  con una rotación suave y precisa de 180 grados. La velocidad continua permite un funcionamiento rápido, preciso, fuerte, seguro, confiable y duradero con bajo nivel de ruido.

Si quiere conocer más información sobre este novedoso dispositivo puede visitar los días 13 al 16 de Noviembre el Stand 10B26 en el Pabellón10 en VETECO.

Publicado el 31 de Octubre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: