Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Gibus en Veteco Solar 2016

Gibus presenta La Estancia Bajo el Sol® en Veteco Solar 2016 con los siguientes productos: MED TWIST, la pérgola bioclimática por excelencia; MED QUADRA, la elegante pérgola de diseño;los toldos de brazos DUCK y SEGNO; los toldos verticales de la gama TOLO.

Las hojas de aluminio garantizan un clima agradable en el espacio subyacente y protegen de la lluvia mientras el agua de lluvia se recoge en bajantes de evacuación integradas en las patas. Disponible adosada o en forma de isla ofrece la máxima modularidad en la configuración de cobertura de los espacios.

El diseño y las patentes tecnológicas que caracterizan a Med Twist hacen que sea única en el panorama de las pérgolas bioclimáticas: la compacidad de los volúmenes, el aislamiento acústico de las hojas, la instalación de sonido y de iluminación regulable y la protección lateral con cristaleras y toldos verticales le otorgan una total modularidad de proyecto.


MED QUADRA
Med Quadra es la elegante pérgola de diseño Gibus que muestra todo su carácter con los acabados del frontal, orientando la mirada para que siga las líneas de una solución patentada ligera y exclusiva. Se trata de una estructura de aluminio barnizado con polvos, con estribos y componentes inoxidables, cuyo diseño se caracteriza por el marco frontal que posee un original adorno diamantado.
La guía portante no sobresale más allá del borde frontal del canalón, las guías laterales son de 70 x 130 mm mientras que la bajante está integrada en la pata.

Gibus en Veteco Solar 2016

Está disponible con unión de pared, de techo o en la versión autoportante (modelo Pavilion) y la estructura tiene que tener una pendiente mínima de entre el 8% y el 19% según el saliente. Cuando hay que cubrir un espacio entre dos paredes, se puede instalar Med Quadra Wall: la cubierta sin patas y con uniones específicas para fijarla en la pared. ZERO+ Zero+ es una pérgola de sombreo formada por un toldo de cofre que se fija en la pared o el techo con lona en tracción sobre guías laterales, que se apoya sobre patas unidas por un travesero frontal de 100 x 60 mm de sección.
Es perfecta para dar sombra a patios, terrazas y pequeños espacios externos. Práctica y resistente, está dotada de mando motorizado de serie, además todos los componentes a la vista son de aluminio barnizado con polvos con tornillería de acero inoxidable.
Gracias a los resortes de gas situados dentro de las guías laterales y a los reenvíos de cable Dyneema®, la lona está en tracción constante y garantiza la máxima seguridad.

Para satisfacer al máximo las exigencias de proyecto y adaptarse a los espacios, ZERO+ está disponible en tres modelos: Basic, Zip y Slide.
En los modelos Basic y Zip las guías se fijan en los extremos laterales del perfil frontal, pero solo en el modelo Zip la lona también está unida lateralmente a las guías.
Por otro lado Slide se caracteriza por su versatilidad para adaptarse a los espacios: las guías se fijan debajo del frontal y esto permite regular la posición a lo ancho hasta un retorno máximo de 50 cm respecto a los extremos del frontal.
Ecléctica, simple y perfectamente funcional, la pérgola ZERO+ valoriza los espacios al sol adaptándose de forma natural a cualquier contexto.


DUCK y SEGNO
Para el segmento de los toldos de brazos Gibus presenta DUCK y SEGNO.
DUCK es un toldo de brazos extensibles con un diseño irónico e innovador, con cofre compacto redondo de cierre hermético de aluminio extruido barnizado con polvos. El cofre protege la tela garantizando una mayor duración y una menor exposición a los agentes atmosféricos y corrosivos.
La síntesis perfecta entre funcionalidad y diseño, DUCK se adapta armoniosamente a cualquier contexto valorizándolo. Puede instalarse en la pared o el techo.
SEGNO es un toldo de brazos de diseño con cofre de sección rectangular de aluminio barnizado que protege la lona y los mecanismos de desplazamiento. La parte frontal del cofre se caracteriza por el adorno diamantado, el perfil frontal cuenta con un pequeño canalón que facilita la evacuación del agua.
El toldo se instala en la pared mientras que las juntas de goma garantizan un mejor sellado de las superficies de apoyo.

TOLO
Por último, para la línea de toldos verticales, están los modelos de la gama TOLO. Se trata de toldos verticales motorizados con cofre de aluminio barnizado con polvos que contienen y protegen la lona. La salida trasera de la lona permite una mayor adherencia a la fachada en la que se fija. El cuidado de los detalles y el diseño exclusivo destacan la armonía y las simetrías. Todos los componentes técnicos están ocultos y no hay ningún tornillo a la vista. El cofre puede fijarse en la pared o el techo y la lona se mantiene perfectamente en tensión gracias al frontal.

ACERCA DE GIBUS
Gibus - The Sun Factory es el principal fabricante y vendedor italiano en el sector de las pérgolas, pérgolas  bioclimáticas, toldos y toldos técnicos.
Gibus es la empresa de la Estancia Bajo el Sol®, el ambiente externo ideal, un lugar donde disfrutar de todos los placeres de la vida al aire libre y vivir la cotidianidad compartiendo momentos felices con las personas más queridas.

Gracias a la Estancia Bajo el Sol® es posible disfrutar plenamente al aire libre, con total seguridad y estando resguardados en un ambiente relajante, alegre, lleno de luz y de vida.
Elegir la Estancia Bajo el Sol® significa concebir los espacios externos como una prolongación de los internos, crear un lugar de bienestar aprovechable para disfrutar con total libertad durante todo el año.

Gracias a las actividades de Investigación y Desarrollo, Proyecto y Diseño la empresa ofrece una gama completa de productos que mejoran la calidad de vida: sistemas de protección solar que poseen funcionalidades concretas y aumentan el confort en los momentos de vida al aire libre.

Las soluciones Gibus son personalizadas y a medida del cliente para ofrecer una solución única y en sintonía con las exigencias de proyecto.

Gibus participó en la edición 2016 de Veteco Solar en Madrid, segura de los éxitos en el mercado italiano, europeo e internacional. La empresa propone en el mercado español una amplia gama de productos funcionales y de alto nivel junto a su propia política distributiva que no tiene igual en el sector, el proyecto “Atelier Gibus” con las importantes oportunidades comerciales relacionadas con su afiliación.
Publicado el 30 de Diciembre de 2016
SOLICITAR INFORMACIÓN
» Estoy registrado
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: