KÖMMERLING contó con dos espacios en la zona de exposición de la pasada edición 2021 de Rebuld en Madrid, en el que se pudieron ver algunas de sus últimas novedades y donde la protagonista fue una ventana oscilobatiente y acabado NaturKolor76, la nueva línea de colores foliados de la marca.
La carpintería presentada llamó la atención de los visitantes por su textura y aspecto, recreando la madera y con tecnología Full Cover, pero con las elevadas prestaciones y bajo mantenimiento que caracteriza al PVC.
Además, en el stand de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), la firma contó con un stand en el que presentó su nuevo modelo de cajón de persiana VariNova, un sistema de capialzado de altas prestaciones que ha sido certificado por el instituto alemán.
Como partner de áVIT-A, el primer sistema integral de construcción industrializada de nuestro país, KÖMMERLING participó en varias de las ponencias que tuvieron lugar bajo el Ecosistema áVIT-A. “La industrialización nos aporta una mejora continua. Soy muy optimista y sin duda creo que este es un camino retorno”, dijo Javier Bermejo, director general de KÖMMERLING, sobre el cambio que está viviendo el sector. Además, en la ponencia sobre Alianzas Estratégicas quiso resaltar la importancia que están teniendo este tipo de colaboraciones: “Trabajar con alianzas es el futuro, cuando las empresas por muy diferentes que sean trabajan por un objetivo común, las posibilidades se multiplican”.
Artículo completo en la Revista Ventanas, Puertas, |