Antonio Fernández, presidente de INDALSU, lidera la presentación de la nueva nave junto a su equipo directivo, en un evento en el que participan numerosos proveedores, clientes y colaboradores de la compañía.
El pasado jueves 21 de febrero se presentaron las nuevas instalaciones de INDALSU en Barcelona, en un evento al que asistieron más de 200 invitados, que tuvieron la oportunidad de visitar la moderna nave industrial de más de 3.000 metros cuadrados que se ha convertido en la sede principal de la compañía en Barcelona.
La nueva instalación de INDALSU se encuentra en la zona industrial de Can Cuiàs en Barcelona, y es parte de la estrategia de transformación de la compañía, que incluye una fuerte expansión internacional. El presidente de la empresa, Antonio Fernández, explicó este enfoque durante la inauguración.
En la inauguración de las nuevas instalaciones de INDALSU en Barcelona, estuvieron presentes proveedores, colaboradores, clientes, amigos y actores del sector de la construcción e industria del aluminio. Algunos asistentes llegaron desde Portugal e Italia.
La compañía cuenta con una plantilla de 200 trabajadores y una facturación de 50 millones de euros, y está enfocada en mejorar procesos e internacionalizar sus productos. Los clientes valoran la eficiencia y la operatividad de la empresa, que se compromete a mantener servicios personalizados y aportar un valor añadido a todas las operaciones.