Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

SUNFLEX

SUNFLEX está especializado durante 32 años en la fabricación de sistemas plegables corredizos (equipamientos plegables), sistemas corredizos giratorios y paneles corredizos en horizontal (H-S-W). La eficacia y el éxito de nuestra empresa se deben sobre todo a nuestros trabajadores competentes y comprometidos.

Gracias a los conocimientos profesionales de los trabajadores y a la máxima “estar siempre un paso por delante de la competencia”, SUNFLEX ofrece una gama de productos que responde a las más altas exigencias por lo que se refiere a la calidad, funcionalidad y diseño, capaz de adaptarse a las necesidades individuales. El deseo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima fiabilidad es nuestro motor.

Los espacios habitables de los seres humanos siempre han estado compuestos por conceptos de habitabilidad muy variados. Esto hace que sean necesarias soluciones individuales. SUNFLEX ofrece con sus productos las más variadas posibilidades para hacer lo espacios habitables lo más amplios posibles incrementando al mismo tiempo su utilidad.

En muchos campos de la vida diaria es posible encontrar aplicaciones de los sistemas SUNFLEX, por ejemplo:

  • Paredes plegables de cristal
  • Acristalamientos para terrazas y jardines de invierno
  • Acristalamientos para balcones y fachadas
  • Entradas para edificios comerciales
  • Separadores de espacios y paredes divisorias

El uso fácil e intuitivo, el alto nivel de calidad y la larga vida útil de los productos SUNFLEX son las características más apreciadas por los clientes.

SUNFLEX es un socio competente cuando se trata de afrontar activamente problemas y buscar soluciones conjuntas, desde un servicio de consultoría integral, pasando por la elaboración de una propuesta individual, hasta el apoyo prestado en la implementación de sus proyectos.

Ver a los clientes como socios

SUNFLEX mantiene con sus clientes y proveedores un contacto abierto y de socio a socio, en el que la transparencia de los servicios es un factor primordial. Sólo así es posible crear una relación de confianza y actuar de forma rápida y sin complicaciones. También el intercambio de opinión tiene aquí una gran importancia. La información exhaustiva sobre los deseos concretos, las ideas y los planes de los clientes son la base para una colaboración a largo plazo.

Productos:

Sistemas corredizos

Sistemas corredizos giratorios

 

Sistemas corredizos plegables

Sistemas de paredes corredizos horizontales

Techos de terraza

SOLICITAR INFORMACIÓN