Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

SISECAM FLAT GLASS

Şişecam es el quinto mayor productor de vidrio plano del mundo en términos de capacidad de producción.
Şişecam comenzó a producir vidrio plano en la planta de Çayırova en Kocaeli. Tras la puesta en servicio de su planta de Lüleburgaz en 1981, Şişecam se convirtió en la primera empresa en utilizar tecnología de flotación en Europa del Este, los Balcanes, Oriente Medio y África del Norte. En la segunda mitad de la década de 2000, Şişecam comenzó la producción en el extranjero, primero en Bulgaria y luego en Egipto y Rusia junto con Saint-Gobain.
En 2016, Şişecam adquirió los activos de Sangalli Vetro Porto Nogaro S.p.A., con sede en Italia. Tras la adquisición, se lanzó la producción en Italia con una línea de vidrio flotado y una línea de vidrio laminado con una capacidad total de 220.000 toneladas / año. En 2018, Şişecam adquirió las instalaciones de Sangalli Group con sede en Monte Sant'Angelo. La planta, que opera en el sur de Italia, incluye una línea de vidrio flotado con una capacidad de 190.000 toneladas / año; línea de vidrio laminado con una capacidad de 4 millones de metros cuadrados / año; línea de vidrio revestido con una capacidad de 4 millones de metros cuadrados / año; y una línea satinada con una capacidad de 1,5 millones de metros cuadrados / año.
Actualmente, Şişecam opera en vidrio plano con 10 instalaciones de producción ubicadas en seis países, proporcionando insumos a las industrias de la construcción, muebles, energía y electrodomésticos con una gama de productos en constante expansión.

SOLICITAR INFORMACIÓN