Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FORNOS PARA VIDRO

Fornos para Vidro
ÍNDICE ARMAZENAGEM, MANIPULAÇÃO E CLASSIFICAÇÃO DE VIDRO BISELADORAS -CANTEADORAS FERRAMENTAS PARA VIDRO FORNOS PARA VIDRO GRUAS PARA ELEVAÇÃO E MANIPULAÇÃO DE VIDRO IMPRESSÃO, SERIGRAFIA E PINTURA INSTALAÇÕES E EQUIPAMENTOS PARA TRATAMENTO DE RESÍDUOS LAVADORAS PARA VIDRO MAQUINAS CNC PARA VIDRO MáQUINAS DE JATEAMENTO DE AREIA MAQUINAS E LINHAS DE LAMINAÇÃO DO VIDRO (BUTIRAL - PVB) MÁQUINAS E LINHAS PARA VIDRO DUPLO MAQUINAS PARA O VIDRO FOTOVOLTAICO MÁQUINAS PARA TALADRAR MESAS E MAQUINAS DE CORTE PULIDORAS E LIJADORAS PARA VIDRO ROLOS E FERRAMENTAS VENTOSAS
EMPRESAS
GLASTON CORPORATION

A Glaston é a empresa líder em tecnologias de processamento de vidro. Fornecemos máquinas de tratamento a quente de alta qualidade e serviços para aplicações na indústria arquitetônica, solar, de eletrodomésticos e automóvel.

GMC FOR GLASS INDUSTRY

GMC For Glass Industry (para a indústria de vidro), foi criada em 1991 e é especializada em processo de têmpera, dobragem e têmpera de vidro com uma vasta gama de produtos da empresa.

KERAGLASS

Keraglass es fabricante de maquinaria y hornos para fabricación del vidrio templado plano y curvado, vidrio serigrafiado e impresión digital, y vidrio laminado.

Fundada a principios de los años noventa por Stefano Spezzani, en unos pocos años Keraglass se ha convertido en un punto de referencia en el sector de la ingeniería mecánica para el procesamiento de vidrio.
Con miras a un proceso continuo de crecimiento y ampliación de la oferta y de las competencias de la empresa, Keraglass firmó en 2014 un acuerdo de colaboración tecnológica con el Grupo CIFIN, líder mundial en la producción de sistemas de mecanizado para perfiles de aluminio, aleaciones ligeras, PVC y hierro.
En 2015, Keraglass amplió su gama de productos, mejorando la gama de hornos de templado oscilante con la incorporación de la línea Vision, y lanzando las máquinas iPlotter e i5 Single Pass para posicionarse en el mercado de la impresión digital de vidrio.
 

MAPPI INTERNATIONAL

Mappi foi fundada em 1993, e logo se tornou uma das empresas líderes na produção de fornos para têmpera de vidro plano. 
Com a sua história e experiência neste sector, opera em ambos os mercados doméstico e no internacional e usa as inovações tecnológicas mais sofisticadas, sem comprometer a qualidade mais alta. 
Com mais de 300 fornos instalados em todo o mundo, os seus sistemas têm uma alta capacidade de produção, garantindo fácil operação e impacto mínimo sobre o meio ambiente.

MAZZAROPPI ENGINEERING

La compañía italiana Mazzaroppi Engineering está especializada en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria para la transformación del vidrio:

Hornos y líneas para el templado, el curvado y el laminado del vidrio.

Gracias al Sistema de Convección de Aire MZR, los hornos de Mazzaroppi pueden templar la última generación de vidrio Low-e (emisividad 0.01 ɛ). Este sistema gestiona de forma independiente los flujos de aire, zona por zona, especialmente donde se ubica el vidrio. La hoja de vidrio se calienta más rápido con mayor uniformidad en términos de distribución de calor a través de la superficie, reduciendo así los tiempos de ciclo y aumentando la productividad de la máquina. Además, este sistema de convección mejora la calidad del producto templado en términos de distorsión óptica, planitud de la hoja y homogeneidad de fragmentación. Permite aumentar el tamaño máximo de la hoja de vidrio templado y obtener excelentes resultados.

RCN SOLUTIONS

RCN SOLUTIONS é uma empresa familiar sediada no Norte de Itália. Fundada em 1997, a RCN é um fabricante de fornos de dobragem de vidro; linhas de laminação de vidro e fornos de têmpera química.
Além disso, a empresa fornece desde 2011 o interlayer de laminação, REVA BF: um produto com propriedades elevadas.

SISTEMAS SITEC

Sistemas Sitec, S.L.  oferece a experiência adquirida durante mais de 20 anos na indústria de vidro, uma vasta gama de produtos:
Vasta gama de máquinas para atender as necessidades de nossos clientes, em estreita colaboração com os melhores e mais importantes fabricantes de máquinas. Consumíveis e peç

TECNOCRISA

Tecnocrisa SA, sigla de Tecnología Cristalera Austriaca é uma empresa espanhola criada em 1982 em Córdoba. Tecnocrisa representa e distribui em Espanha e Portugal, máquinas de enchimento de gás manual de vidros duplos e triplos de Helantec, empresa alemã.

CUGHER GLASS

Máquinas para serigrafia em vidro plano, construção e instalação de fornos industriais, para tratamento térmico e fornos de secagem, com tecnologia digital, ou IR ou UV, soluções completas para linhas de serigrafia.

GLASS COMPANY

Glass Company Srl es una empresa italiana que desde hace más de veinte años opera a nivel internacional en el sector del vidrio plano, produciendo y suministrando maquinaria, equipos, accesorios y asesoramiento técnico, con una búsqueda constante de nuevas tecnologías y productos innovadores.

Maquinaria para fabricación de vidrio de seguridad, hornos de templado de vidrio plano y curvo de cualquier tamaño, hornos de templado químico, hornos y sistemas de laminación de vidrio, sistemas de corte por chorro de agua de 3 y 5 ejes, nuevas tecnologías de pintura de vidrio, sistemas de producción de vidrio resistente al fuego (EI30, EI60, EI90, EI120, etc.), máquinas de láser expresamente dedicadas al grabado superficial de vidrio y a la eliminación de revestimiento y otras máquinas especiales, construidas también a petición específica del cliente .

FUSHAN TECHNOLOGY

Guangdong Fushan Technology Co.,Ltd. fue fundada en 1988 y cuenta con unas instalaciones de más de 50.000 m2, incluyendo departamento de I+D y departamento de diseño, dedicados a la fabricación de maquinaria para la transformación del vidrio. 

PUJOL GROUP

Hornos para vidrio - Láminas para Vidrio - Film de EVA

JINGLASS

Empresa especializada en la fabricación de hornos de templado y curvado para la arquitectura, la automoción y otras industrias.

LANDGLASS

Landglass projetos e fabrica uma gama completa de fornos de têmpera para a arquitetura e automotivo e atualmente operando em mercados tão diversos como EUA, Alemanha, Austrália, Nova Zelândia, Rússia, Ucrânia, Cingapura, Arábia Saudita, África do Sul, Coréia do Sul, Índia ou Iran.

LEMA

Fabricante de hornos de templado.

OBB EXPORT

Representante de fabricantes chinos de maquinaria y accesorios para la industria del vidrio.

SOUTH GLASS TECHNOLOGY - SOUTHTECH

South Tech - South Glass Technology Co. tiene su sede en Foshan (Guandong), al sur del país, y se especializa en el diseño y fabricación de hornos de templado del vidrio para todo tipo de aplicaciones, principalmente en la arquitectura y el interiorismo.

TEKNO KILNS

Fabricante de hornos de templado y laminado para vidrio.

VESUVIUS

Fabricante de rodillos y productos refractarios para hornos para fabricación de vidrio.

SATINAL GROUP - STRATO - TK

TK fabrica: Hornos de TEMPLADO - Líneas para la producción de vidrio - LAMINADOcon EVA y PVB - Hornos para vidrio Curvado - Hornos y equipos para Fusing.
Strato es la nueva marca de láminas EVA para fabricación de vidrio laminado del Grupo Satinal.