Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GLASS COMPANY

Glass Company Srl es una empresa italiana que desde hace más de veinte años opera a nivel internacional en el sector del vidrio plano, produciendo y suministrando maquinaria, equipos, accesorios y asesoramiento técnico, con una búsqueda constante de nuevas tecnologías y productos innovadores.

La cooperación con fabricantes europeos y, durante varios años, con empresas asiáticas seleccionadas, hace que Glass Company Srl puede garantizar a sus clientes la mejor relación calidad / servicio / precio, analizando cuidadosamente los detalles tecnológicos para obtener máquinas de alto rendimiento, incluso sin impacto económico.

La misión es reunir la demanda y el suministro de productos confiables, fáciles de usar, innovadores, de bajo consumo de energía y con una tecnología que los distinga, que cumpla con el Plan Industria 4.0, siguiendo constantemente la evolución de los mercados y las necesidades de los clientes, comenzando con la elección de la máquina y la planta más adecuadas, hasta la instalación y la puesta en marcha, siguiendo directamente la garantía posventa y apoyando al cliente con asistencia continua en el tiempo.

Se presta especial atención a la producción de vidrio de seguridad, hornos de templado de vidrio plano y curvo de cualquier tamaño, hornos de templado químico, hornos y sistemas de laminación de vidrio, sistemas de corte por chorro de agua de 3 y 5 ejes, nuevas tecnologías de pintura, sistemas de producción de vidrio resistente al fuego (EI30, EI60, EI90, EI120, etc.), máquinas de láser expresamente dedicadas al grabado superficial de vidrio y a la eliminación de revestimiento y otras máquinas especiales, construidas también a petición específica del cliente .

Para apoyar la venta de la maquinaria, también ofrece vidrio de concepto nuevo, como espejos de vidrio mono y doble cara, vidrios transparentes para medios y películas antiniebla para puertas de frigoríficos y aplicaciones complementarias, vidrio cerámico y mucho más.

SOLICITAR INFORMACIÓN