El toldo cofre MX-3, lanzado al mercado hace un año, ha obtenido a principios de febrero el "German Design Award". Y lo ha logrado en la rúbrica de elementos constructivos de diseño "Design Building Elements" dentro de la categoría de productos excelentes: "Excellent Product".
El diseño tiene que ser atemporal y equilibrado
El jurado del Consejo de Diseño, el cual ha seleccionado al ganador del premio, ha justificado el caso del MX-3 con su diseño fluido. éste combina las líneas rectas de la arquitectura con formas naturales.
Klaus Wuchner, Director General Comercial y de Marketing en markilux, y Christiane Berning, Directora de los departamentos de Marketing y Business Development, han recibido el premio la primera semana de febrero durante la feria Ambiente en Fráncfort.
Para este modelo de toldo se trata del segundo premio al diseño conseguido hasta ahora, porque en 2019 su diseño ya fue galardonado con el "Iconic Award".
"En nuestros productos le damos un gran valor a un diseño en equilibrio, capaz de representar la actualidad, pero siendo al mismo tiempo atemporal", afirma Klaus Wuchner. Cada nuevo galardón recibido es para él la confirmación de que la estrategia de productos de la empresa es la correcta. ésta se basa desde hace años en interpretar el toldo, desde la lona hasta el herraje, como un producto de diseño y comunicárselo como tal al cliente.
Christiane Berning enfatiza "Haber obtenido uno de los 70 galardones de oro, destacando dentro de los 5.300 participantes en este concurso internacional, es un paso más para hacer que la marca markilux sea conocida internacionalmente. Y al mismo tiempo es un sello de calidad que le trasmite al cliente final grandes valores y una gran calidad".