4.500 metros de barandillas GlassFit de Comenza en el nuevo residencial Sea Senses de Torrevieja

Comenza y su sistema GlassFit SV-1301 han sido elegidos para el suministro de 4500 metros de barandillas para una de las obras residenciales de mayor envergadura realizadas en España en estos últimos años.

El nuevo residencial Sea Senses, está compuesto por edificios de nueva construcción en primera línea de playa en pleno corazón de la costa de Torrevieja (Alicante) para albergar modernos apartamentos de uso principalmente vacacional que transforman de manera brillante la arquitectura de la zona.

El estudio de arquitectura Chamizo Arquitectos encargado de diseñar el complejo, se decantó por un diseño moderno que evoca el oleaje del mar donde el exterior es el principal protagonista de los espacios interiores.

Por ello, contar con unos balcones que permitieran la mayor penetración de luz natural sin sacrificar unas vistas ininterrumpidas del entorno era de vital importancia.

 

Requisitos que se han podido cumplir gracias al sistema de barandilla de vidrio GlassFit SV-1301 que además fue sometido a rigurosos ensayos físicos para asegurar a la propiedad del residencial el exquisito cumplimiento de la normativa de barandillas del CTE.


El principal reto a nivel de instalación de las barandillas GlassFit SV-1301 fue resuelto de manera eficaz por parte de los instaladores involucrados en este proyecto y, que consistió en instalar de manera poligonal el sistema de barandilla GlassFit SV-1301 y así adaptarlo a las formas curvas de todos los balcones.

Los instaladores de este proyecto fueron asesorados durante todo el proceso por la oficina técnica de Comenza garantizando el cumplimiento del CTE mediante el cálculo y recomendación de anclajes, cálculo de fuerzas de viento, etc.

 

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 18/07/2016