Aprimatic referente en automatismos para el sector hostelero

Aprimatic sigue apostando por ofrecer las mejores soluciones en puertas automáticas para el sector hostelero. Sus más de 25 años de experiencia le avalan a la hora de instalar y asesorar a la hora de elegir qué tipo opción es la más idónea en un sector donde priman factores como el diseño, la seguridad y el confort.

Aprimatic sigue apostando por

ofrecer las mejores soluciones en puertas automáticas para el sector

hostelero. Sus más de 25 años de experiencia le avalan a la hora de

instalar y asesorar a la hora de elegir qué tipo opción es la más idónea

en un sector donde priman factores como el diseño, la seguridad y el

confort.


El acceso a un edificio es el primer

contacto que el peatón recibe y hay que hacer que esa impresión sea la

mejor posible. Numerosos estudios sobre marketing concluyen en que tener

la puerta abierta o disponer de una puerta de cristal automatizada,

invita a los peatones a entrar en el mismo y motiva la compra.
Algo a tener en cuenta si se quiere aumentar el tráfico y las ventas en comercios como bares o restaurantes.

PUERTAS GIRATORIAS

La puerta automática que está irrumpiendo con más fuerza en el mercado es la puerta giratoria. Por el simple hecho de colocarla en la entrada del hotel recobra automáticamente una cierta distinción.
Además, desde el punto de vista energético, estas puertas por su propia construcción, evitan las molestas corrientes de aire entre el interior y el exterior, consiguiendo aislar el interior de temperaturas extremas contribuyendo a un gran ahorro energético.

PUERTAS CORREDERAS AUTOMÁTICAS
Si lo que se quiere es mejorar la accesibilidad para personas con movilidad reducida por un módico precio, la mejor solución son las puertas correderas automáticas. Con un precio muy similar al de las clásicas puertas de cristaL, ofreceN una gran comodidad al usuario, a la vez que un considerable ahorro energético gracias a que el tiempo que permanecen abiertas es el mínimo necesario para permitir el paso de las personas.

PUERTAS AUTOMÁTICAS CURVAS
Las puertas automáticas curvas es la elección perfecta en el caso de no poder instalar una puerta giratoria y perseguir ese toque de diseño y diferenciación. Su colocación puede ser en curva exterior o bien hacia el interior. Si se emplean ambas a la vez, se consigue una entrada circula muy espectacular o bien intencionadamente para formar una esclusa como entrada de seguridad o como aislante en edificios con fuertes corrientes de aire.


Además de las aplicaciones usuales de entrada principal las puertas automáticas también son muy utilizadas en aquellos lugares en las que el paso de personas se realice con las manos ocupadas, para el aislamiento de pasillos o huéspedes de hoteles cargados de maletas, etc.

No cabe olvidar que nuestra sociedad está cada vez más concienciada con eliminar todas las barreras arquitectónicas para lograr la accesibilidad universal. Para ello los diferentes organismos oficiales, tanto a nivel autonómico como europeo, han realizado esfuerzos especiales en adaptar las vías de acceso y evacuación acorde con normativas referentes a la accesibilidad de edificios públicos, para respetar el derecho universal de accesibilidad de personas con movilidad reducida según se refleja en los documentos como el Código Técnico de la Edificación.

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 14/06/2016