GlassFit New Generation mod. CC-780, la nueva generación de barandillas acristaladas que no interrumpe la visión del espacio

GlassFit New Generation mod. CC-780 de Comenza es un sistema perfecto para respetar unas bonitas vistas panorámicas, debido a que el vidrio no interrumpe la visión del espacio. Este sistema está compuesto por un vidrio laminado y un sistema de anclaje. GlassFit New Generation se integra perfectamente en cualquier ambiente tanto interior como exterior ya que transmite una elegancia arquitect

GlassFit New Generation mod. CC-780 de Comenza encaja a la perfección en proyectos residenciales y hoteleros porque combina perfectamente con los estilos más clásicos y con los espacios más vanguardistas.


El anclaje al suelo del plano acristalado por medio de pinzas de suelo en acero inoxidable es uno de los nuevos sistemas GlassFit New Generation, que se utilizan para barandillas panorámicas, balcones, terrazas o cerramientos de piscina.
Además con la sujeción mediante pinzas, se consigue un estilo único, que otorga a la zona una sensación de seguridad y transparencia inigualable.



Este sistema de sujeción por pinzas tiene unos acabados excepcionales disponibles en pulido espejo y en satinado, y es un sistema exclusivo de Comenza.
Las pinzas son de acero inoxidable AISI-316, y se pueden acompañar de pasamanos también en acero inoxidable que crean un estilo elegante y exclusivo.

GlassFit New Generation mod. CC-780 de Comenza es una elección muy acertada porque tiene una estética de vanguardia, y se convierte en el elemento esencial para completar los interiores/exteriores con una pureza impecable.

Montaje Muy fácil
GlassFit New Generation mod. CC-780 se convierte en la mejor opción por su fácil y sencillo sistema de montaje.

Este sistema está ensayado conforme a la normativa CTE relativa a cargas de barandillas en espacios de uso privado (0,8kN.


Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 25/05/2014