Arquitectura de la luz y de la amplitud con las barandillas Easy Glass® Slim de Q-railing

Cerca de la ciuda alemana de Hamburgo, el arquitecto Remo Martin ha proyectado una fascinante casa de campo, en cuyo piso superior, se ha construido un largo balcón cubierto donde se han instalado cerca de 40 metros del sistema de barandillas Easy Glass® Slim de Q-railing.

Las diversas habitaciones de la planta baja están separadas por paneles de vidrio de tres metros de ancho. Al deslizarlos, se entra en una galería. A izquierda y derecha hay comedores y salones sin paredes interiores. Los luminosos y acogedores espacios parecen fluir sin obstáculos. Al atravesarlos, se llega a una extensa terraza de donde parten unas amplias escaleras que descienden al jardín.

Parece como si los ambientes del interior y el exterior se fusionaran en uno solo, sensación que es acentuada por los paneles de vidrio que se extienden desde el techo hasta el suelo.

En el piso superior, los dos dormitorios comparten un largo balcón cubierto donde se han instalado cerca de 40 metros del sistema de barandillas Easy Glass® Slim de Q-railing.
La transparencia ininterrumpida de la balaustrada de vidrio armoniza a la perfección con la visión del arquitecto, que busca la máxima luz y la máxima amplitud. Igual que en la planta baja, la planta superior cuenta con paneles de vidrio corredizos que se extienden desde el techo hasta el suelo y superficies blancas de gran pureza.

Os campos marcados com um asterisco (*) são obrigatórios.
Data de publicação: 30/09/2015