Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

CUBA: MAQUINARIA PARA PROCESAMIENTO DEL VIDRIO

Maquinaria para procesamiento del vidrio en Cuba. Empresas y Productos. Fabricantes y distribuidores.
SUMARIO HERRAJES Y ACCESORIOS HERRAMIENTAS Y SUMINISTROS MAQUINARIA PARA VIDRIO
EMPRESAS
FDS GLASS CORPORATION

Con muchos años de experiencia y conocimiento en la industria del vidrio, FDS GLASS se ha convertido en uno de los representantes más grandes de compañías chinas fabricantes de maquinarias, herrajes y demás productos para el procesamiento del vidrio.
Su actividad comercial se extiende a toda América Latina, desde Argentina a México, incluy

GLASTON CORPORATION

Maquinaria y tecnologías para procesamiento de vidrio.

Proporcionamos servicios y máquinas de tratamiento térmico de alta calidad para aplicaciones arquitectónicas, solares, de instalaciones y automotrices.
Hornos para vidrio,  maquinaria para fabricación de vidrio aislante, sistemas de manipulación....
NOVEDADES:
Nuevas tecnologías para el templado, el laminado y el vidrio aislante Leer más >> - Roadmap estrategico 2021-2025 Leer más >>

TUROMAS

Turomas se ha convertido en una referencia en maquinaria inteligente para el almacenamiento, la carga y el corte de vidrio.

Maquinaria para corte vidrio monolítico. Mesas para corte vidrio laminado. Mesas de carga y tronzado. Almacenes y cargadores para vidrio.
Más de 30 años en la industria del vidrio y colaboraciones con los principales fabricantes de vidrio.

GCV GLASS MACHINERY

Maquinaria para pintado y secado de vidrio, tratamientos superficiales para vidrios autolimpiables y pinturas acrílicas y cerámicas.

Resinas con 10 años de garantía al exterior de Creative Resins Europe.  Tintas cerámicas para fabricar sus propios colores.

PRODIM INTERNATIONAL BV

Prodim: soluciones completas de creación de plantillas digitales.

Prodim es el desarrollador de la herramienta de creación de plantillas digitales Proliner, que utiliza una tecnología de medición patentada y basada en la medición a través del marcado físico, mediante un hilo en cuya punta hay un bolígrafo de medición.
Dado que existe una clara distinción en los requisitos para crear plantillas digitales para vidrio arquitectónico y construcciones de vidrio (doble) curvo, Prodim provee un software dedicado para la industria del vidrio, útil en ambos casos.
PROLINER GENERATION X ARCHITECTURAL GLASS PACKAGE (PAQUETE DE VIDRIO ARQUITECTÓNICO) Este paquete ofrece una solución completa para la creación de plantillas digitales, permitiendo a los fabricantes de vidrio arquitectónico medir, verificar, editar y exportar plantillas digitales de balaustradas, salpicaderos, duchas, ventanas, plantillas físicas y otras formas de vidrio plano. Dichas mediciones, pueden llevarse a cabo tanto en el lugar de obra como en la fábrica misma.

TECNOCAT

TECNOCAT está presente en el mercado desde 1997,  convirtiéndose en uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria para la manipulación, carga y almacenamiento de vidrio plano.

Desde su creación, TECNOCAT ha utilizado sus propios recursos tecnológicos para hacer el diseño global de toda su maquinaria y equipos. No sólo el concepto mecánico y eléctrico completo, sino también el software de control, ha sido desarrollado por el Departamento Técnico de TECNOCAT.

ADELIO LATTUADA

Fabricante de maquinaria para la elaboración de vidrio plano: Canteadoras Bilaterales - Canteadoras Rectilíneas  - Biseladoras Rectilíneas - Máquinas automáticas para ángulos - Lavadoras Verticales- Taladros Horizontales.

FOREL

FOREL, empresa italiana fundada en 1976 por Fortunato Vianello, está especializada en la fabricación de maquinaria para transformación de vidrio plano,  maquinaria para procesamiento de vidrio aislante (doble y triple acristalamiento), máquinas de canteado, líneas de laminado PVB,..

Las soluciones de FOREL están instaladas en más de 70 países, gracias a su tecnología de corte de vidrio laminado vertical, soluciones de clasificación, procesamiento de vidrio vertical y en la producción de unidades de vidrio aislante y laminado.

FRATELLI PEZZA

FRATELLI PEZZA fue fundada en 1970 y comenzó su actividad como fabricante de plantas industriales para posteriormente dedicarse exclusivamente a la fabricación de maquinaria para trabajar el vidrio.

La empresa está especializada en la construcción de arenadoras para vidrio (cabinas de arenado), repuestos y accesorios, así como marcadoras para vidrio portátiles, semiautomáticas y automáticas aptas para la producción en serie (con máquinas verticales).

MAPPI INTERNATIONAL

Mappi se fundó en 1993, y pronto se convirtió en una de las empresas líderes en la producción de hornos para el templado de vidrio plano.

Con más de 300 hornos instalados entodo el mundo, sus sistemas tienen una elevada capacidad de producción a la vez que garantizan un fácil funcionamiento y el mínimo impacto en el medio ambiente.  Ahora, gracias a su colaboración con Siemens, las máquinas para el procesamiento del vidrio tempaldo de Mappi han dado un nuevo e importante salto hacia el futuro. Son, por primera vez en toda la industria del vidrio, reconocidas como "Powered by Siemens". Esto significa que están listas para implementar todas las aplicaciones MindSphere, listas para entrar en el mundo de la industria 4.0, listas para cambiar la forma de trabajar en la industria del vidrio, con una integración total entre el horno y todos los procesos de producción, desde la planificación hasta los informes de calidad.
 

MAZZAROPPI ENGINEERING

La empresa Mazzaroppi sentó sus bases en el sector del vidrio en 1958 y desde el principio la excelencia, la alta calidad de sus productos y la pasión han sido los valores gracias a  los cuales la marca  ha sido reconocida y apreciada en todo el mundo. 
Hornos y líneas para el templado, el curvado y el laminado del vidrio.
Más de 60 años de experiencia han llevado a tres generaciones de la familia a compartir la pasión por el  procesamiento del  vidrio  y a hacer crecer exponencialmente la empresa, que hoy sigue siendo un punto de referencia en el sector de los hornos e instalaciones, de templado,curvado y laminado de vidrio.

SCHIATTI ANGELO

Fabricante de maquinaria para vidrio para pequeñas y grandes cristalerías de los sectores de la decoración, la construcción y la energía fotovoltaica.

Canteadoras rectilíneas, canteadoras bilaterales, pulidoras de esquinas, biseladoras rectilíneas, taladros,... 

Perforadoras de brocas contrapuestas, perforadoras de cabezales múltiples, amoladoras rectilíneas para canto redondo, plano redondeado y pico de paloma, amoladoras bilaterales para canto redondo y plano, cargadores para vidrio, centros de perforación....

RCN SOLUTIONS

RCN SOLUTIONS es una empresa familiar con sede en el norte de Italia. Fundada en 1997, RCN es fabricante de hornos de curvado de vidrio; líneas de laminación de vidrio y hornos de templado químico.
Además, la empresa suministra desde 2011 el intercalario para vidrio laminado de máxima transparencia, adhesión y durabilidad, REVA BF: un producto de altas propiedades. La firma presentó recientemente su sistema de producción en línea ISF (Internal Sequencing Framework), que se compone de horno de curvado, horno de templado químico, línea de ensamblado y horno de laminado del vidrio, todo ello con equipos inteligentes diseñados para interactuar fácilmente con otras máquinas y por supuesto con humanos, uno de los rasgos característicos de la INDUSTRIA 4.0.
Novedades:
Últimas innovaciones en laminado, curvado y templado de RCN Solutions Leer más >>

SKILL GLASS

Desde hace más de veinte años, la empresa diseña y construye máquinas de control numérico para trabajar el vidrio plano.

SKILL GLASS es un fabricante de referencia de máquinas verticales para el talador, la perforación, fresado y rectificado de vidrio plano.
La empresa nace de la experiencia del Sr. Beniamino Dal Santo, que desde hace 30 años diseña y crea máquinas para trabajar el vidrio. 
SKILL GLASS produce líneas verticales para el esmerilado, el taladrado y el fresado vertical del vidrio, equipos de elevado estándar cualitativo que ofrecen alta tecnología e innovación, capaces de satisfacer las exigencias más particulares de los clientes. ​
Novedades: SKILL GLASS lanza la aristadora SFILL 101ML leer más... - Taladro DRILL 1600FF y centro vertical SKILL E-D  leer más...

VITROSEP

Vitrosep es fabricante de instalaciones de separación de partículas de vidrio.

Vitrosep nace en 1992 con el propósito de encontrar una solución a un problema común a todas las industrias dedicadas a la manufactura de vidrio: el polvo de vidrio.
La idea inicial era efectuar una separación física mediante centrifugación. El procedimiento se reveló ineficaz, por lo que se tuvo que desarrollar una nueva tecnología. El camino fue largo y no exento de vicisitudes, pero al final, coronado con el éxito.
En la actualidad, clientes de 5 continentes desarrollan su actividad de una forma más rentable y respetuosa con el medio ambiente, gracias a los sistemas de separación de partículas para el tratamiento de aguas en la industria del vidrio de VITROSEP.

NOVEDADES Y PRODUCTOS