Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Yilmaz renueva su estrategia de márketing y su página web

El fabricante turco de máquinas para procesamiento de perfiles de PVC y aluminio, Yilmaz Makine,  renueva su apuesta por la comunicación y las nuevas tecnologías con el lanzamiento de una nueva página web dentro de la estrategia de marketing en 2021.

Este 2021, teniendo en cuenta las adversidades causadas por la pandemia, Yilmaz ha apostado también por mejorar la comunicación con sus clientes, su atención, y las posibilidades comunicativas tanto a través de su página web como a través de otros medios.

En palabras de Alper Akar, encargado de Marketing de la empresa, “Nuestro sitio web está completamente renovado, ha llevado un largo tiempo mejorarlo para adaptarlo a nuestros asociados mundiales y clientes. Se publicará finalmente el día 1 de abril, y tendrá una interfaz muy fácil de utilizar. Además de esto, la empresa llevará a cabo una estrategia de márketing más proactiva, apostando por diversos medios de comunicación y por unos servicios web más tecnológicamente modernos”.

MEJORA EN LOS SERVICIOS DIGITALES

Entre las mejoras de sus servicios digitales, se incluirán un boletín digital, mediante el que se anunciarán reuniones online y donde se podrán plantear directamente preguntas más frecuentes, un atento y directo servicio pre y posventa disponible desde Whatsapp Business y un chat web, así como un calendario con los webinars informativos que realizarán a lo largo del año.

Se busca así reforzar el contacto humano, con las nuevas técnicas de comunicación que se han estado popularizando y normalizando durante el último año de forma generalizada.

La nueva estrategia digital, incluirá también un programa mediante el que será posible elegir de manera dinámica, interactiva y automática los productos los que le da interesa añadir a la máquina a través de un novedoso sistema, pudiendo en todo momento consultar los precios y modelos seleccionados y/o disponibles.

Yilmaz cuenta ya con un amplio catálogo digital en su página web donde pueden consultarse sus gamas de productos en detalle.

YILMAZ, MAQUINARIA DE CALIDAD

La maquinaria de Yilmaz cumple con los estándares de calidad internacionales, y su objetivo es ofrecer siempre productos de la más elevada calidad. Esto les permite apostar fuerte en todo tipo de garantías y servicios post venta, dado que la confianza en sus própias máquinas es muy elevada.

Esta confianza se transmite al cliente con una mejorada atención, que se sostiene con un atento equipo comercial, y ahora con una renovada e intuitiva página web, así como con los servicios digitales y nuevos métodos de comunicación, que prometen un desarrollo constante en los próximos años.

   
CATÁLOGO DE PRODUCTOS CALENDARIO DE WEBINARS
   
DETALLE DE PRODUCTOS DETALLE DE PRODUCTOS
Publicado el 23 de Marzo de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ