Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Ya llega China Glass 2021, la primera feria del sector del vidrio tras la pandemia

China Glass 2021,  la 31ª Exposición Técnica Industrial del Vidrio de China se celebrará en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 6 al 9 de mayo de 2021.

Como una de las dos exposiciones profesionales más grandes del mundo entre las industrias del vidrio global, China Glass 2021 se adherirá al principio de organización de "Profesionalización, Internacionalización y Ampliación" para mostrar los logros de desarrollo completos e innovadores de la industria del vidrio global.

Frente al impacto de Covid-19 en 2020, China tomó la delantera en la contención de la epidemia y la recuperación económica y fue el único país entre las principales economías en lograr un crecimiento económico positivo. La producción global del año 2020 de la industria del vidrio chino mantuvo el crecimiento, aumentando un 1,3%, mientras que los ingresos totales fueron de 92,6 mil millones de yuanes, manteniendo un crecimiento constante. En cuanto a los vidrios procesados, la producción acumulada de vidrio templado, vidrio laminado y vidrio aislante ascendió respectivamente a 530 millones de metros cuadrados, 110 millones de metros cuadrados y 150 millones de metros cuadrados en 2020. La producción global se mantuvo estable.

El año 2021 es el primer año del 14º Plan Quinquenal de China, su desarrollo económico pasará a una etapa en la que se primará la calidad. China continuará expandiendo su demanda interna, construyendo nuevos patrones de desarrollo, estabilizando y expandiendo el consumo, mejorando la nueva estrategia de urbanización y otras políticas para promover un mayor desarrollo en la construcción de la eficiencia energética, el automóvil, la electrónica de consumo y la industria fotovoltaica.

China Glass 2018 Shanghai

El ahorro de energía y la reducción de carbono en la industria de la construcción es un vínculo clave para implementar los objetivos de "Alcanzar el pico de carbono" y "Carbono neutral" en China, por lo tanto, el vidrio para ahorro de energía, el vidrio para generación de energía y otros materiales y productos innovadores proporcionarán más ventajas para el desarrollo de edificios verdes.

Equipo de Revista del Vidrio presente en China Glass 2019 en Pekin

China Glass 2021 impulsará continuamente la innovación industrial y proporcionará un escenario para mostrar conjuntamente la tecnología, los equipos y los productos de la industria del vidrio para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Como la mayor exposición profesional de la industria mundial del vidrio en 2021, China Glass 2021 se centrará en los recursos de la cadena de suministro de la industria del vidrio, impulsará el desarrollo de la calidad de la industria y proporcionará a las empresas chinas y extranjeras una plataforma de intercambio profesional sobre tecnología,  innovación y comercio.

China Glass siempre ha presentado los logros del desarrollo de la industria mundial del vidrio desde una perspectiva profesional e internacional, y ha construido una plataforma de intercambio profesional de tecnología y comercio para la industria con una escala de exposición gigante.

La superficie de exposición de China Glass 2021 superará los 90.000 metros cuadrados. Más de 900 empresas de 23 países y regiones participarán en el evento y vendrán de China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Japón, Austria, Bélgica, Finlandia, Israel, República Checa, Singapur, etc. Los productos de la exposición abarcan toda la cadena de la industria del vidrio, incluyendo: producción de vidrio plano, fabricación, productos de vidrio, tecnología de aplicación, equipos de procesamiento, materias primas, refractarios y otras industrias.

Publicado el 22 de Abril de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ